"Las Mercenarias del PP" (Crónicas Diferentes)


Las mercenarias del Partido por tres, Popular, corralas de gallinero tufista. Son el mismo espejo, de la misma secta, que sus homólogos mercenarios maratonianos, qué escupen bilis diariamente de cadena en cadena televisiva, contra todo lo que suene a izquierdas!

Bastas como la lija, ordinarias y, muy notables en dichas tertulias. ¡Qué ni tan siquiera hace falta nombrarlas, para reconocerlas. Probablemente pagadas en negro y, colocadas a dedo por los directivos de dichas cadenas!....

Todo ello en un ambiente surrealista, de griterío vociferante, imposible saber quien grita más. Que afortunadamente y, sin darse cuenta, están haciendo un gran bien al País, ¡ya que cada vez las seguimos  de menos en menos, nos producen astió, muchas veces vergüenza ajena!.

Por ejemplo, las mañanas de Ana Rosa y, toda esa escoria vespertina, inclusive los fines de semana en la programación basura de dicha televisión. Hortera, indecente, de putiferio político nacional con los impresentables Kikos, maltratadores indecentes!, los "gallitos de la 5.

La carnaza de sus programas, la hiel como destilan, tantos y tantos perversos, sociólogos de "bodegoń", cutres y envidiosos. La prepotencia, con un plumero más grande que el de un Pavo Real. Están a la altura de sus Partidos por dos, por tres. Que nos llevan idiotizando los últimos treinta y siete años!.

Anhelando, deseando sea este 2015, año de la niña bonita, esperanza de un nuevo cambio generacional. Y poder desatascar tanta mierda como nos inunda esta bella y hermosa España. Cambiando reglas, normas de tanta basura, como acostumbran, idiotizando el País en sus propios beneficios. Todos estos miserables "políticos basura".                  Luis






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)