"La Villalobos 2" (Crónicas Diferentes)


Villalobos, no solamente esta persona es todo lo que ayer les conté, si no que para ella es un un piscolabis, un aperitivo. Un día cualquiera o de fiesta, donde después del acontecimiento, una boda, un bautizo, un entierro, un Estado de la Nación, todos, en familia se van a almorzar...cómo es costumbre.

Pasa como en las navidades, cuando en familia haces de nuevo una recopilación, sobretodo de reproches. Qué si tu , qué si vosotros, qué si dijiste, qué volvías a decir, que si estabas leyendo el ABC, cuando todos vimos que estabas jugando al Candy Crahs y, lo niegas, reniegas, lo vuelves a negar!

 Desgraciadamente cuando estas cosas ocurren en un País, qué va derecho a la cuneta. Cuando hay toda una población insatisfecha, más bien en paro, desprotegida de un Gobierno que has elegido para qué ordene y defienda tus intereses. Y, en el día más importante, en el que se hace el balance....

De como va la Nación, ocurren éstas cosas y, nadie se preocupa. ¡Está todo hablado! ¡todo dicho! y, no
queda otra opción que reclamar, nuevas votaciones y, a todos estos miserables qué nos han engañado, vituperado, estafado, les demos su merecido y, a poder ser, no volverlos a votar jamas!

Mas aun, cuando te despiertas muy de mañana y horrorizado te encuentras con tu calle tomada por la policía, con no se cuantas furgonetas, en estado de guerra, sacando a los vecinos de un inmueble, como si fuesen terroristas, cuando son simples ciudadanos, rompiéndoles los dedos y, deteniéndolos....

¡Porque al ayuntamiento de Madrid le ha salido del coño!, ya qué su alcaldesa es la Botella, qué acaba de cometer otra nueva atrocidad, desahuciando una vivienda con sus propietarios dentro. ¡Por una nueva especulación, donde muy bien pueda haber un nuevo cohecho, otra nueva "mordida" como acostumbran!.¡alguien que se hará rico a cambio de de los favores, de quien nos debía defender!.

Así acabamos otra nueva semana plagada de injusticias, de corrupciones, de juicios que no llegan, de un Gobierno en las últimas, desangrándose de tanta mentira y corrupción, pero qué trata de matar antes de morir. Metiendo miedo en el cuerpo a sus conciudadanos, resumiendo, ¡Una vergüenza de Estado!.
          Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)