"La Lista Falciani" (Crónicas Diferentes)




¡Es la lista de los ignorantes presumidos cobardes!. Miserables que piensan el Pueblo está amansado, domado. y que de repente. Despierta, atacando a diestra y siniestra y, donde estos golfos recurren a la mentira, a la ignorancia, al trapicheo de los políticos.....de donde aprendieron!....

De unos políticos que han perdido toda credibilidad, llamados por su nombre, "políticos basura". Corruptos incapaces, energúmenos de la mentira. Sinvergüenzas incalificables, acostumbrados a reivindicar que el Pueblo es idiota y, los necesitamos como "salvapatrias".

Personajes de la lista, indecentes sin más moral que su engaño y enriquecimiento. Donde muchos de ellos habrán sido condecorados, recibido la llave de su ciudad. Honoris Causa, diplomas, trofeos "de ciudadano ejemplar". ¡Miserables cobardes!, mentirosos corruptos, ¡quienes más se han aprovechado!.

Elementos de renombre dada su profesión, aristócratas también, "casposos", muchos de la "casta". ¡Éso si, muy patriotas!. Qué fardan, se pavonean de sus atuendos, gorras, sombreros del color de España. De una España la cual sacrifican para su propia usura ha costa de todo un Pueblo!

Individuos mezquinos, falsos estandartes sin Patria ni honor. Quijotes de lo grotesco, ¡del quiero y no puedo, más que para extorsionar!. De entrañas viles, miserables míseros sin pudor de indomables tacañerías, que esconden patrimonios robados a sus conciudadanos, a la propia Nación!.

¡Donde la Justicia ya no puede tardar! siendo el momento de las mujeres y hombres de bien, ¡para en este año poderlos cambiar definitivamente! ¡acabar con estas mafias, corruptas y, sin escrúpulos qué ellos mismos o su partidos, ¡contra todo respeto tratan de mantener! ¡Ha llegado la hora!        Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)