"Iñaki López en la Sexta" (Crónicas Diferentes)

Évole conoce a Inda: ¿Investigas las exclusivas durante la publicidad?
Los debates de la Sexta sábado por lo noche, pienso están llegando a su fin. Su presentador Iñaki López perdiendo semana a semana totalmente su ya poco crédito, por su permisibilidad a los voceros del Partido por tres, Popular. está convirtiendo el debate, en un "Salvame de Cutres".

Voceros indecentes, repetitivos acusadores, donde se repiten más que la "morcilla", desquiciando al personal televidente, al presente en el plató. Donde el mismísimo presentador por calmar los ánimos de los descerebrados populares, muchas veces no deja se expliquen, las respuestas de la izquierda!.

¿Son ordenes de la dirección, por la poca calidad de sus cínicos defensores cutres? ¿Orden política de algún Ministro sin escrúpulos? .O simplemente, viendo los esperpentos de "sobreros" como envían cada semana para renforzar? ¡están dispuestos a mentir sin razonamiento y que nadie se oponga!.

Lo cierto es, que en vez de rectificar y ventilar el tufo que producen los mentirosos voceros pepeístas. Con un presentador harto de gesticular, moviendo los brazos como un malabarista, donde ya nadie le  escucha, solamente falta un desplante de la oposición y, hacer mutis por el foro, marchandose!.

Debate que en su día la gente creyó. El tú más!. Las grandes mentiras como se escuchan. Los espabilados que se las dan de profesores (míticas alcahuetas), que se repiten hasta el aburrimiento. El
impresentable Inda, que con ver su cara, cambiamos de canal, o nos vamos a la cama!.....

El aburrimiento hasta donde nos llevan, donde muchos comienzan a cojer el sueño. La falta de carácter del presentador, ¿miedo a perder su trabajo?. Donde finalmente hay publicidad de 15 minutos cada dos por tres, avanzado el programa. en ¡definitiva, me alegro ver otras cosas más interesantes y, relajado irme a descansar!.                           Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)