"El día Después" (Crónicas Diferentes)


En el que el Gobierno-desgobierno del Partido por tres, Popular, trata nuevamente de engañar a España, visto lo visto, por su entrada triunfal de Podemos en Madrid. Hace que envíen sus sicarios voceros, lastres como son Inda, Marhuenda, Rojo, etc de tertulia en tertulia por las televisiones, la 5, en particular! convirtiéndola, en lo más parecido de la entrega de los Nobel.......de basura diarreica!.

La poca, ninguna vergüenza de éstos personajes inyectados los ojos en sangre, la codicia qué padecen estos estómagos agradecidos cuando se lanzan en busca de carnaza, los chacales, los perros del desierto, hacen, parezcan animales de compañía! Son tan asqueroso estos personajes, que las televisiones, aunque les parezca extraño, ¡pierden categoría y dinero, con estos basuras!

Esta otra "casta", de criticones, no de críticos y, de escribidores, no de periodistas. Que aunan tal ignorancia de la vida, que no es de extrañar carezcan de sonrisa, de tiempo para meditar. Codiciosos, ignorantes de la sana alegría, solamente son felices en las pocilgas, comedores de cerdos!. Desgraciadamente nadie les para los pies, los pone en su verdadero espacio, van subidos de tono!

Igualitos, igualitos a los portabocanegras del Partido por tres, Popular. Mezquinos, mentirosos, soeces,
acostumbrados a vivir en la mentira, arrastrarse ante sus superiores, malos, malisimos con sus subordinados, voceros en grupo como las ovejas,......disfrazados, qué no son tal, ¡si no lobos!. Dios los cría, ¡ellos se juntan!.           Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)