¡Podemos! (Crónicas Diferentes)

¡Y, claro que Podemos!, porque como ciudadanos y no como súbditos. No podemos consentir tanta desidia, tanto desprecio, tanta corrupción de la parte de quienes debieran tener más dignidad, más voluntad política, más honradez, ¡ya que son quienes nos gobiernan! y, de lo único que se preocupan es, vaciar nuestro Tesoro Público, para su propio enriquecimiento!.

Podemos, porque es intolerable que cada día nos desayunemos con nuevos casos de corrupción. Donde ya, no solamente nos hacen más pobres, si no que les parece tan normal, de tan poca importancia, qué nos miran como si fuésemos idiotas, como simples lelos!.

Podemos, por que estamos indignados de tanta bajeza, tanta mentira, tanto cinismo, tanta corrupción, tanto empobrecimiento económico y moral. Tanta mediocridad de una "casta política corrupta", miserable e indecente. Qué nos han olvidado, salvo para humillarnos, tratar de castigarnos, ¡por qué no pensamos como ellos!

Podemos sobretodo, ¡para que nuestros hijos, nietos tengan una mejor preparación!. Se sientan libres, ¡sin mordazas de miedo y terror!, ¡para que no tengan que emigrar!. Para que sus estudios, el Pueblo los pueda aprovechar. ¡Un País analfabeto, o con estudios y, emigrante, es un grave fracaso para toda Nación!.

Podemos, es una obligación, una decisión sensata y honesta, de personas cavales serias y cultas. No un rebaño de ovejas, pastoreados por indignos corruptos, tan siquiera pastores, más bien, "Sicarios" de un "Nuevo Orden Mundial Oligarca". ¡En definitiva, este 2.015, será lo que tantos esperábamos..... ¡Podemos!. ¡y, claro que Podemos, nos sentimos felices, llenos de esperanza y alegría, plenos de cambio y de ilusión!.   Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)