¡GRECIA! (Crónicas Diferentes)


Es un escandalo inadmisible que si ganase Syriza las próximas elecciones, diga la Merkel, sean expulsados los griegos de la UE!. ¡Vergonzosa declaración sobre un Pueblo Soberano, libre de elegir sus representantes! De la parte de una Canciller alemana, donde seguramente tiene más de que callar, qué decir semejante estupidez!

¿Acaso quiere aprovechar dos pajaros de un tiro, esta hermana gemela del Partido por dos, Popular?.
Particularmente no me extraña en absoluto dada su poca calidad como persona, ¡ni que decir como
dirigente política! . País en su día, vergüenza del mundo, donde pasado el tiempo su Presidenta nos muestra su verdadera imagen!.

¿Ya no se acuerda que hay países pensamos de distinta manera? Pues le diré que su hermano gemelo en España, el Partido por dos, Popular, tiene los días contados. Y no se pase señora prepotente! que cualquier día Irlanda, Italia, Portugal y la misma España, ¿qué van a hacer, si decimos adiós a la UE?.

Particularmente nunca he estado por la UE. Ya que pienso nunca hemos sido considerados, mas que para pagar peajes, corruptelas, sueldos escalofriantes, siguiendo ordenes de no sabemos bien, quién?
Con productos de primerísima calidad, donde nos los atascan cuando interesa otra cosa y, cientos de miserias, qué no hacen más que enriquecer a los más listos, espabilados!.

¡Es tan puta facista la derecha europea, empezando por la de mi País, qué todos nuestros genios se tengan que ir a trabajar a Alemania, ya que nuestro Gobierno-Desgobierno Tan siquiera se preocupa de ellos?. ¿Es acaso usted, sra. Merkel, la Gürtell que cobra por cada trabajador qué nuestro Desgobierno envía a su País?......estaría encantado que los países del sur, dejásemos la UE!   ¡Qué le den, por mentecata!                  Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)