"Convención del Partido por tres, Popular" (Crónicas Diferentes)



La Convención del Partido por tres, Popular, terminará con un "cara al sol y punto". Ésta reunión de "secta", en vez de partido,  como la llama el joven Nicolás, ¡qué hasta se avergüenza! y, dice se encuentra feliz, de no haber caído en sus redes,.... 

Donde la aparición de Aznar en dicha "Batucada", lo digo yo. Probablemente sea debida a la salida de Bárcenas del "trullo", salida pletórica, avisando que él ha cumplido!. Qué sabe muchas cosas, pero sobretodo, quiénes han cobrado los Sobres-Sueldos y, si calla, por alguno de éllos!

¡Con el aviso de Aznar, de que cada cual sostenga su vela!,.. de un barco que en cualquier momento pueda zozobrar, hundirse, por el oleaje que provoca Podemos y, ¡la gran esperanza de todos, o casi, de un País, harto de tanta corrupción, tanto político sin escrúpulos!.

Donde una Aguirre pletórica viendo las carencias de Rajoy, que seguramente la anuncie como candidata a la alcaldía de Madrid, ¡si acaso no se echa atrás la Botella, por la aparición de su marido
metiendo miedo!. Será el momentazo de tantos "portabocanegras"......

Repetitivos y mediocres, que ni saben hablar sin faltar!, alfombras donde Rajoy pisotea y se pasea!, qué más bien parece desfilar con aires de ordeno y mando!, al son de su "batucada" de muchos ruidos y pocos sones!.       Luis.
  




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)