"Victimas de la Gran Crisis" (Crónicas Diferentes)


¡Qué salga la Cospedal a darnos tranquilidad y sosiego por el atentado al Partido por dos, Popular, en su Sede de Génova, manda cojones! ¡Qué nos diga don Limpio, el nuevo portavoz, (bocazas) del mismo partido, que si pasa más el algodón, pueda salir, "caca", que delicado,. ¡Este pedazo de animal se atreva a ultrajar asesinados por el franquismo!. cuando dice, qué si quieren abrir las tumbas.....

De las cunetas, es, para que los familiares de los asesinados cobren como los afectados por el terrorismo!. ¡Nos da una pequeña idea de éste bastardo, de ésta bestia parda, de éste miserable cobarde!.
¿Qué les voy a contar del maléfico Floriano el otro portavoz de boca negra?, que cada vez que la abre,
  nos da ganas de vomitar!

"Políticos basura", que cuando hablen de Podemos, primero, se laven la boca, segundo, Podemos somos una gran mayoría del Pueblo y, por tanto tengan mas respeto, para que no ocurran accidentes desgraciados, dado que el comportamiento del Gobierno, aunque no lo quiera entender, producen este tipo de accidentes, entre parados, desahuciados, robos de ahorros a nuestros Yayos, gentes desesperada.

Queriéndonos hacernos callar con la "Ley Mordaza"y, lo único que saldrá de todo ésto, ¡otra nueva provocación a Podemos!. Porque les repito, Podemos es el Pueblo, gran parte de él y, el Gobierno-Desgobierno, continua con su campaña de descrédito al Pueblo, ¡y lo sabe!. Haciéndose sordo y ciego! no sabe como contener la hemorragia de su Partido por dos, Popular. ¡quieren morir matando!.

Siendo los sicarios de tantas muertes por desahucios, Preferentes, Hambruna Infantil, Hepatitis C, donde la ex de Sanidad "la Mato", prometió medicamentos par Octubre, llegando a fin de año, no llegan las medicinas y, diariamente se van sumando las muertes por falta de dinero. Euros robados a mansalva, corrupción exquisita a domicilio, tarjetas blak, Paraísos Fiscales. ....

"Corrupción política" indecente. Ésta es la Gran Crisis....todo esto es parte, una milésima parte de la mayor crisis de nuestra historia, no es cuestión de parados, de trabajo ¡es un problema de "castas"! Luis.




Comentarios

  1. No metais al papa donde no se ha metido él por favor, criticad lo que querais pero lo que estais haciendo es amenazando .... y luego hablais de los demás. XD. de que vais. Nadie es como lo poneis, fallos si muchos pero no es el apocalipsis por favor, votad a podemos y lo tendreis (el apocalipsis) solo sabeis criticar en una dirección y decis que es lo correcto. No sois quienes tal y como os comportais para criticar a nadie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)