"Hepatitis C" (Crónicas Diferentes)


Ya pasado el día de Los Inocentes, recordarles en estos días postreros de final de año. ¡qué en España se mata, se dejan morir cada dos horas, una persona!. Me refiero al último escándalo, ¿será el último del año, el de la Hepatitis C?. Donde las promesas de la ex de Sanidad, la olvidadiza "Mato", ¡caray con el nombre!... Prometió que los medicamentos comenzarían a recetarlos a primeros de Octubre!.

Ha pesar de que una cadena humana rodearon ayer el Ministerio de Sanidad, (según Rajoy, la mejor sanidad del mundo). El nuevo Ministro, Alfonso Alonso sigue sin recibir a la Plataforma de Afectados, ha sabiendas que muchos de los afectados siguen con su huelga en el Hospital 12 de Octubre, por la gravísima situación de estos enfermos de Hepatitis C!

Gobierno que no solamente, ¡no cumple con sus deberes!. Si no que pasa totalmente de cuanto nos ocurra a la clase obrera!Y, de una desidia, hambruna espeluznante de los más necesitados e indefensos¡qué debamos ser sus conciudadanos y, un valeroso voluntariado, quién debamos asumir sus "responsabilidades"!. Mientras ellos, se preocupan de acaparar televisiones públicas!, para tratarnos como idiotas, repitiendo y repitiendo!

España va bien! ¡se acabó la crisis!, ¡somos los mejores!, ¡los que más progresamos en Europa!,... ¡de Congreso en Congreso!. ¡de cenas y hoteles a lo "Dolce Vita", ¡con el dinero de los más hambrientos!, ¡los más necesitados!. Por unos "políticos cobardes, corruptos, basura", ¡inhundados de mierda hasta las orejas!.

Deseándoos a vosotros Pueblo, mi mejor voluntad y, que éste Año Nuevo, nos aporte esperanza, salud y, nuevo cambio, a tanta indignidad, sacrificio, sufrimiento..... De una "casta política corrupta", indigna de llamarse.... ¡política española!.         Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)