¡Apuntes Navideños! (Crónicas Diferentes)

¡Una Gürtell que explotó debido a una investigación del caso Noós! Donde por un golpe de suerte, nos enteramos que el País con sus cajas B, era un nido de "políticos corruptos". Y sus pies de barro se hundían en el fangal, demostrándonos la debilidad de una "casta corrupta" hasta el sinfín del paladar!.

Donde un Bárcenas belicoso, testarudo y en la "trena", recibía alientos del Presidente Rajoy, ¡ánimo Luis, estamos contigo!, ¡aguanta!. Descomposición total de las Instituciones, qué pasarán años en recuperarlas. Donde en una explosión atómico bancaria, se esfumaban, desaparecían millones de €!.

Gran parte, los ahorros de toda una vida de trabajo de nuestros mayores. Llevándoselos la Banca, qué por arte de birbiloque lo recuperan. Ya que éste bondadoso Gobierno-Desgobierno, nos los saca del bolsillo y, aprovecha "el gran golpe", para aumentarse los sueldos y, distanciarse del Populacho!....

Hundiéndonos cada día más en la precariedad, desahucios, como el pan de cada día. Hambruna infantil y de nuestros mayores, dejándoles sin blanca!. No pudiendo ayudar a sus hijos, nietos, su gran mayoría en el Paro, Emigración. Se manifiestan a las puertas de los Bancos mientras.... el Gobierno calla!.

Rematando ésta miserable situación, ayer obligó al Fiscal General del Estado su dimisión, ya que no comulgaba con ruedas de molino!. Como en su día castigaron tres Jueces y otro Fiscal General por la misma razón!. Hoy, nos desayunamos con el atentado a la sede del Partido por dos, Popular.

¿Volverán ha sacar los tanques como en los tiempos del gran elefante cazado?. ¿Tan mal está la situación del Partido por dos, Popular, para que casi cincuenta años después nos vengan de nuevo con la Ley Mordaza?... como en los tiempos duros del franquismo!.              Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)