¡Apuntes de final de Año! (Crónicas Diferentes)

¿Y quién cojones es Montoro para perdonar a las Autonomías los millones de €, que deben, solamente de intereses?. Al igual que Rajoy reclama que la UE luche contra la corrupción y, sus Paraísos Fiscales, cuando su Partido por dos, Popular, está pringado de corruptos y corruptelas hasta las cejas!

¿Acaso no somos el Pueblo Soberano los que deberíamos estar informados, antes que tanto corrupto, tomen las decisiones que deban se nuestras?. ¡Qué coño nos tienen que repetir que si somos el Pueblo Soberano, o lo dejamos de ser, ¡si ellos hacen lo que les sale del capullo!, ¡babosos!.

¡El Guerra se va!, joder Alfonso, menos mal que según tú eres de izquierdas!. Por qué, los casi 50 años que llevas mamando de las tetas de "mama Patria", has acabado con gran parte de las ubres!.Y no os deba extrañar que os estéis quedando cuatro pelagatos y el, del tambor, ya, que nos saliste más de derechas, ¡qué el de la calle es mía.....Te acuerdas de Fraga?.

Me gustaría saber si tiene tantos cojones el ahora Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, antes portavoz del Gobierno y, muy descarado. Donde siempre se escudaba en lo que habían dejado los socialistas!, el ¡más tú! ¡idiotez perversa y cateta del Partido por dos, Popular!, cuando le pregunten por la Sanidad de "la, Mato", qué pasó por allí, como el caballo de Atila...¿qué nos dirá, de su ex colega a las preguntas?.

¡No preocuparse! el nuevo portavoz del Gobierno, ¡ése que siempre se encuentra detrás de Rajoy, qué siempre sonríe, y lo mira a sus espaldas como si estuviese de frente, ¡qué aplaude a rabiar coño! ah si,
Rafael Hernando, con más cara que espalda!...siempre pendiente como un perro fiel....

Será el que se preocupe de desmentir, lo ¡nunca oído!. Nos dará mucho juego, ya que es  de un cinismo y mal hablado, rayano en lo grotesco, en lo barriobajero truhán, canalla!....Última noticia!, al Fiscal General del Estado lo han obligado a que se vaya!. Incompatible con la política partidista, del Partido por dos, Popular!. Señor Torres Dulce, mi más profundo respeto, Pero el País necesita gentes como usted y, no debería irse!    Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)