¡Tres Pájaros de un Tiro! (Crónicas Diferentes)



La mala folla del cretino de Luis María Anson que se las dá de (Canela Fina) en sus arrastrados artículos de pegamento y peloteo, es decir, lo contrario del pensamiento de muchos españoles que no comulgan con sus ideas. Desviando la atención de los verdaderos problemas cómo lo hace éste cambia-chaquetas ilustre, siempre adosado, pegado al culo de los diferentes gobernantes. Le debieron parecer muy pocos los años del terrorismo, para tener que sacarlos nuevamente en primer plano, desviando la atención de tanta corrupción!....

Queriéndonos confundir y pasar hoja, de tanta miseria cómo nos embarga al Pueblo Español, de la parte de este ilustre de las letras, nacionalista español, abraza-banderas, que lleva 30, 50 años, haciéndonos ver que Madrid, la capital, está dispuesta a acabar con vascos, catalanes por su independencia. Resultando ser más nacionalista que Franco, Jordi Pujol, el mismísimo Sabino Arana!.

Al igual que otro ilustre de la provocación, Arcadi Espada, cuando pide disculpas a su Director de El Mundo, por escribir "Podéis" a Podemos. Donde en este juego de palabras, este fulano de un tonto maléfico, no quiere mezclarse al pronunciar Podemos, teniendo miedo a contagiarse. Confundiendo y arrastrándose a los pies de sus amos. Dando una de cal y otra de arena a Podemos, cuando dice son totalitarios y, sufrir por los sondeos, que muy pronto los veremos, a la cabeza de todos las encuestas. Faltando el respeto a cuantos queremos cambiar esta "casta" de ladrones y corruptos!.

¿Y que decirles de éste tercer descerebrado de Salvador Sostres, que ustedes no sepan?. Ex tertuliano en Crónicas Marcianas, donde siendo tan insoportable, solamente lo llamaban para "armar cancha" y soliviantar al personal, dejando patidifusos a los televidentes, muchas veces airados!....Teniendo que leerle recientemente. Que nuestra Teresa, la enfermera valiente del Ébola debería agradecer a la Ministra Mato, al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid por sus esfuerzos y buen hacer, cuando éstos irresponsables incapaces, deberían estar suspendidos de vida por sus malas artes!.

Luis

PD. Todo ésto lo pueden leer en los tres artículos, de éstos impresentables en El Mundo, jueves día 30 de octubre, donde casi diariamente pueden leer las más retorcidas y majaderas crónicas de algunas gentes, ¡sin Patria ni honor!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)