"SECRETARIO GENERAL" (Crónicas Diferentes)

Gracias Pablo y Podemos, por abanderarnos y tratar de traer entre todos el tan ansiado, esperado
cambio a la gran mayoría de los ciudadanos españoles. Hartos todos nosotros, avergonzados, muchos, desmoralizados por una "casta política" obsoleta, analfabeta indecente y corrupta, sin honor ni vergüenza!...

 Qué diariamente entre lágrimas de cocodrilo, mentiras, falsedades, actuaciones verdaderamente mafiosas, ¡deberían estar en la cárcel!. "Casta política" inquisidora, sin respeto alguno con la ciudadanía. Dedicada exclusivamente al saqueo, extorsión, desfalco de nuestras cajas, bancos, ahorros de nuestros mayores y, hambruna de nuestros más débiles y necesitados....

De tal usura y avaricia, que cuando lleguen las verdaderas elecciones, (generales), Cuando vean venir lo que se avecina ¡se comportarán como verdaderos sicarios!, Tratando de hacer bipartidísmo, tripartidísmo, serán capaces de unirse hasta con el mismísimo diablo, cuando se den cuenta se les acaba la pitanza, de una Transición que no termina de llegar!

Ir tomando posiciones, cómo digo. Toda esta prole de mediocres llevan mas de treinta años invernando, mamando la sopa boba, la miseria del Pueblo!. Los más listos haciendo caja, ¡así, en pelotas han dejado el Erario!. La deuda por las nubes, llevándose hasta las pensiones de nuestros mayores!. ¡Pero no están dispuestos ha cambiar de vida, de ordeno, robo y mando!.

¡Estamos avisados, son capaces de matar a dios y su madre!...sin comprender qué Podemos es el Pueblo..... quién puede!.   Luis.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)