"El Bodevil de la Aguirre" (Crónicas Diferentes)

El jueves 13/11, escribí sobre los exámenes alcaldables de la Comunidad de Madrid. Qué más bien parecían "interrogatorios" de la Aguirre, cómo si fuese la "pasma", en un alijo de "maría". ¡Y qué verdad es éso de que antes se coje a la mentirosa, que a la coja!. Así ha sido!, resultando ser un fraude, un bodevil, una pantomima, que espero y deseo, cualquier día lo estrenen en Madrid.

La Aguirre, que miente más que habla, que dice no enterarse lo que vale un peine. Pero controla
más qué una loca celosa de su marido, (la Comunidad de Madrid). Donde ésta "cazatalentos" no hace más que insistir a quién la quiera escuchar, ¡nunca podía imaginar, qué mis delfines (alcaldes) elegidos a dedo por ella, me hallan salido peor, que los tiburones blancos!..¡por favor!

La historia, se repite, como en el carril que la detuvo la policía y se escapó!. Miente, miente, miente que algo quedará!. Perdida la guerra contra Rajoy por el poder, de algo hay que hablar y, como siempre llamando la atención! Aunque pienso será mejor se marche, antes que la echen.

Resumiendo; los candidatos ahora alcaldes, de Collado Villalba y Valdemoro, ha resultado ser un trapicheo organizado por la Aguirre, cómo acostumbra, Donde días antes, como si fuese una obra de teatro, ensayaron los diálogos, preguntas que deberían contestar, teniendo hasta director de escena. Afortunadamente el bodevil, el guiri gai que armaron, mas bien fue una charloteada!.. ¿y si colaba?.

Esta es la historia de una cínica patética que lleva muchos años, demasiados, en un Partido Popular corrupto hasta las entretelas. Con cientos de legajos por corrupción pendientes, pero que duermen descaradamente ha buen recaudo por su justicia, en sus correspondientes juzgados....

 Queriendo darnos lecciones de honradez  por las televisiones públicas, que acapara su gobierno, donde ella se pasea como si fuese su propia casa! Con un Rajoy perdido, qué no lo hallamos ni en el Templo, (Moncloa), qué vocifera sus logros hasta en el desierto, donde hasta los chacales, las hienas,  huyen aterradas!.          Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)