"De Prostitución y Drogas" (Crónicas Diferentes)

En el País políticamente más corrupto de Europa, donde el Gobierno-desgobierno es la "alcahueta" y, qué antes de anunciarnos el cese del ex Ministro Gallardón, vá, y se lo adelantan a los obispos..., siendo un País laico, ¡manda cojones!


Razón para no extrañarnos seamos el primer País de Europa qué, sumando el tráfico de blancas, negras, mujeres de todos los colores y las drogas, al PIB (producto interior bruto), nuestros políticos sean los "chulos", los capos de la droga y, de la nueva "Marca España"!.

Sra. Bañez, "Ministra de Desempleo", ¿no se le cae la cara de vergüenza, de tener sin declarar, sin derechos, a todas estas benditas mujeres?.¡Acaso su Virgen del Rocío, no llora cuando usted descarada, egoístamente le pide salud y dinero. Despreciando la tragedia, ignorando la realidad de tantas mujeres que la vida, las circunstancias hagan se prostituyan!.

Tampoco es de extrañar nos desprecien por tanta corrupción de políticos millonarios, donde la "Marca España", es la vergüenza de cualquier País civilizado. ¿En qué jerga las va ha clasificar sra. Bañez a todas éstas mujeres que tienen que poner el coño, muchas también el culo....

Ya, que a muchas de ustedes les da apuro, aunque les guste y sus maridos, amantes, los hombres en general, terminamos en estos burdeles pidiendo guerra, ¿Con qué nombre las definirá a estas meretrices, sin declarar y nuevas en el PIB? ¿señoritas de movilidad interna?.     Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)