¿La última Chirigotada, charlotada? (Crónicas Diferentes)

Con mucha emoción ensayaron anteayer en La Cortes de Cadiz los primeros espadas, Carlos Herrera, Arcadi Espada y Cayetana Alvarez de Toledo, la presentación del nuevo partido, o ¿peña de ilustres?... "Desmontar el Nacionalismo". Acaso estos inmovilístas de la más cutre derecha española están celosos de la entrada triunfal de Podemos?, ¿están aburridos de la vida?, ¿no tienen un puto duro para irse de vacaciones?.

¡Qué verdad es, el mundo está loco, loco!. Leyendo éstas noticias a ciertos personajillos, protagonistas natos en todo acontecimiento que surja. Aprovecho, para juzgarlos como ellos acostumbran en sus respectivos diarios, radio. Para decirles, recordarles, ¡ésta plataforma, peña de amigos, como quieran denominarla, les va a durar dos telediarios!.....lo que un pastel a la puerta de un colegio!

¡Qué no tienen categoría, son incapaces de llevar ésta plataforma adelante!. Pero que recuerden, no olviden!, la mitad de la población catalana son andaluces, como alguno de ellos!. Por cierto gente honrada y trabajadora que inmigró por ésos lares, (la inmigración del sur optó por Cataluña, la del oeste por el País Vasco).

Y, de nuevo recordarlos a éstos abraza-patrias, ¡no vacilen a éstas gentes!...qué bastante duras han sido sus vidas. Para que vosotros impresentables, mareéis con vuestra puta peña "Desmontar el Nacionalismo", qué cada vez que abrís la boca, salen nacionalistas hasta por debajo de las piedras....el Pueblo no necesita defensores como vosotros, ¡los sin-patria!.           Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)