"Basura y Contaminación Peligrosa" (Crónicas Diferentes)


Podemos, con su tenacidad diaria, su voluntad, su firmeza y tesón, está abriendo muchos frentes, ¡grietas, mejor dicho diría!. Mas con la saña que nos tratan, particularmente a los Iglesias, Monedero, Zulaíka y, un largo etcétera, ¡es de juzgado de guardia! y, pienso debemos animarlos a qué mantengan la guardia bien alta!

Recordando que son demasiados los años qué llevan los diferentes Gobiernos, ¡robándonos a la puta cara!. Quitándonoslo de nuestros bolsillos prácticamente con nuevos decretos. Corrupción mantenida a lo largo de ésta Transición que no acaba durante treinta y siete años y, no de Democracia!.

Donde finalmente éstos perversos "políticos basura", desgraciados con rabia, mejor dicho,¡canallas
sin Patria ni honor!. Se han acostumbrado tanto a la rapiña, a la corrupción, que lo hacen tan natural, tan a diario, piensan es lo más normal!. Ya que prácticamente lo sabían, lo ocultaban todos! y,¡los qué callan, los que no se atreven, otorgan aunque sea...las migajas!

¡Estos perversos ¡"políticos basura"!. Ya no se conformaran con haberse aprovechado de tanta corrupción. Pronto llegarán los juicios, éso lo esperamos todos. Donde veremos, oiremos las cosas más esperpenticas de toda ésta "casta", mafia, (así como suena), de comportamientos intolerables. Dispuestos a matar si lo creen conveniente!, defendiendo lo indefendible, negando la poca vergüenza de sus miserables mentes!.       Luis

PD. Qué devuelvan y embarguen sus cuentas y bienes ¡sobretodo!. Y después, cárcel, como a todo Dios!.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)