"Molt Honorable" (Crónicas Diferentes)



¡Y que les voy a contar del Molt Honorable!. ¿Qué he sentido una gran vergüenza ajena?. ¿Que tan siquiera es digno de presidir una comunidad de vecinos?.Sinceramente, no se como entablar, calificar, aproximarme vagamente al desmán, el sacrilegio, la corrupta vida de éste personaje inaudito, inconcebible dentro de las normas de un País a medio civilizar!.

¡Éso es!. Entro en cuestión y puedo preguntarme, ¿quién hubiera pensado que éste incivilizado, dirigiendo, postulando tanta Patria. Honradez, creyéndose el padre del catalanismo, Jaime el Conquistador. El cenit de la honradez, de la humildad como lleva pregonando durante 23 años como Presiden, ¡sea el mayor innoble de todos los Rasputines!.

Un misero ladrón de la más baja estofa, que día tras día durante 34 años,(23 años President de la Generalite, once como concejal). Ha tenido los santísimos cojones de meter sus sucias manos en nuestros bolsillos para desplumarnos. Forrarse en cientos, probablemente más de dos mil millones de €...¡viva la Patria, viva el Patrimonio!...viva la madre que me parió!

¿Quién será a partir de hoy, la guapa, el guapo que pueda confiar en ésta corrupta política piramidal de primero yo, después yo y, siempre yo?, ¡y el que venga detrás que arree!. Donde el fariseo más repugnante,
menos escrupuloso qué ha conocido tan noble y bella región. Ha sido abducida por un insignificante canalla,
al más puro estilo gansteril...años treinta!....

Donde toda una familia involucrada, padres e hijos déspotas, mal educados, impresentables altaneros, de soberbia grotesca como delatan sus rostros, sus ademanes, sus comportamientos!. Esperamos la Justicia tome muy en serio tal atrocidad y vil enriquecimiento y esclarecer éste robo del siglo. Qué aunque Pueblo de cobardes, viendo el hambre de sus niños y muchos mayores, cualquier día pueda estallar!.         Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)