"El Recambio" (Crónicas Diferentes)

Me sigue oliendo mal tanta precipitación, tanto protocolo, tanto aforamiento, tanta limpieza de alfombras. Con un Congreso y Senado patas arriba, para que parezca una patena el día de la alternativa! Y el jubileo, el jolgorio entre ésta "casta intocable", de felicidad para muchos. Evocando los buenos tiempos de Imelda Marcos, en Filipinas, los fastos de los Reyes de Tailandia en su época!

Y, por qué no! las televisiones erre, que erre repitiendo las mismas noticias al igual qué periódicos, radio, todo tipo de noticias ya cansino, por no decir aburrido!. Rememorando, cuando imberbe adolescente, nos daban fiesta en el Cole en San Sebastián y, nos obligaban ver la llegada de Franco "Patxi Paredes", para su veraneo en Donostia!....

Y, donde la Casa Real recalca, "evitar disparates", cómo posibles querellas, elaborando una ley Orgánica para subsanar el vacío legal y, la Zarzuela urgiendo aforar al Rey!. Con un Ministro de Justicia en su salsa y, como todos sabemos, removiendo Roma con Santiago para complicarnos cada vez más la vida, feliz, como el´"perejil en su salsa"!.

Solamente nos falta el ex ministro que fue del Ejercito sr. Trillo (aquel del famoso Tupolev) ¿ahora embajador en Londres?. Para que el día del nombramiento del nuevo Rey y, la abdicación de su padre. Enarbole la ya famosa bandera de España, grande como un campo de fútbol y que ondea en Madrid, y patriota cómo es!....

La enarbole de nuevo y nos de unos cuantos vivas!. Aunque sabemos que anda muy, muy mal de geografía! ¡manda , güevos! no nos dé, un viva Marruecos!, un viva Portugal!, un viva Honduras, qué no se confunda de nuevo,  de País!.     Luis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)