" Veinte y Cinco de Mayo, 2014" (Crónicas Diferentes)


Desaparecido el tal Pesoe sin combate en éstas europeas cañí! Qué, hasta el que inventó éso de que si "te mueves en la fotografía, no sales" (Alfonso Guerra) ¿por cierto, vive? ¿donde está? ¿también desaparecido?.
Ésta vieja alcahueta, lo más parecido al franquísmo, junto a los barones, ¡recordemosles algunos; Felipe, Bono, Rubalcaba, Corcuera, Barrionuevo, Vera, Odonostia ex alcalde de Donostia, Txiki Benegas, Mugica, Chavez, Ybarra, Jauregui. Mihenmano (Juan Guerra), Roldan, Rosa Diez, (UP y D ahora), Griñan y, un largo ecceterá, eteccterá.....

Todos, son el mayor fracaso de los últimos treinta y cinco años para la izquierda! Siendo la estampa viva de la mediocridad y, cómo a todo bicho les llega su San Martín ¡su descenso a los infiernos ha comenzado!. La Democracia que tanto babean, confundiéndola con la Transición qué no acaba. Y, los tres millones de votantes menos ¡y en europeas!, ya nos empiezan a darnos una idea del comienzo del ocaso!

Sin olvidar, la democracia interna de la que tanto se jactan. Pero que a la hora de la verdad, temiendo por sus suculentos sueldos y sus trienios, más y más trienios, más trienios aun, dietas coches, hoteles, extras. Toda una puta vida de circo y parafernalia. Han optado la mayoría de lo barones por el inmovilismo, es decir lo malo conocido, qué democracia, lo bueno por conocer. ¡Se prefieren a ellos, qué a las miserias qué está pasando el Pueblo, al aviso de ésos tres millones de personas y, que acaban de conocer!

Su guerra particular contra sus bases acaba de comenzar. La calaña de sus sentimientos la dejaran sentir. Sus posiciones dentro del partido nos dejarán muy a las claras sus corruptas mentes, sus desprecios, sus deseos su mediocridad.. Los años de desprecios, mentiras, su perdida total, confundida con la derecha más rancia, el abuso de sus prebendas, perdida la memoria a tanta corrupción. Serán incapaces de ver más lejos que su bipartidismo y seguir engañando al Pueblo a esperas de nuevas ordenes del Partido Popular!

LA DESAPARICIÓN DEL PESOE COMENZÓ EL 25 DE MAYO DEL 2014, HA MENOS QUÉ.......?   Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)