"Payasos Siniestros" (Crónicas Diferentes)

¡Qué tengamos que votar al más lerdo de los corruptos, al político menos cretino, manda cojones!. Es tal la degradación de ésta horda política, altanera llevada al máximo por ésta chulesca e incompetente casta, despegada totalmente de los sueños de todo un País. Qué cuando oimos sus babosas frases, cómo si fuesen idiotas recalcitrantes. La gran mayoria del Pueblo, al no soportarlos, optamos y cambiamos de canal, emisora, a tanta mentira, tanto cinismo, tanta indigestión que despavoridos, muchos huimos!

Lo peor de todo, son los años que van pasando, soportando tanta humillación. Sin proyectos, ideas, criterios, toda una "demagogia basura" de hipocresía sin par. Siempre, siempre supeditados a éstos falsos gurús. Personajes ávidos de riqueza, donde muchos recién llegados comienzan a servirse, en vez de servir para lo que fueron elegidos. Caras sin nombres, diluidos como la leche cortada al igual que los agujeros negros del Erario Público.....total corrupción.

¡Señores, amas de casa trabajadoras, jóvenes, vivimos en el País europeo, mejor dicho, en el mayor Circo Europeo. Donde se practica el más arriesgado funambulísmo, la más baja calidad política. Donde su intelectualidad se confunde con unos payasos siniestros, grotescos, de risas grises, postrados a las sobras de la Banca, de su capitalismo inhumano y feroz!....donde, cuando votamos, debemos acertar el voto para el "menos ladrón", ¡manda güevos!

Qué tratan de acabar con nuestros derechos, patrimonio, solvencia de País honrado, trabajador. Estando a merced de tétricos payasos qué como única sonrisa, sus largos silencios, su inmensa lejanía para facilitar su extremada y diaria corrupción. Tratan de convertir al Pueblo su culpabilidad, su extremada codicia, insistiendo en vernos culpables. Con absoluta ausencia de pensamiento, de vida sin concordia, de sus fracasos, ¡payasos sin alma, sin latidos en su corazón!.

¡Pasen señores, damas y, voten en éste circo de payasos indecentes! Pasen y vean lo nunca visto, ¡estúpidos individuos, siniestros zombis del desprecio y la malversación!, pasen, pasen y vean lo nunca visto!.       Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)