"Erecciones Europeas" (Crónicas diferentes)

En un principio nadie sabia quienes serian los elegidos, ocultándolos hasta última hora, habría más emoción!, para los tontos, máxima expectación!, ha éste retiro pre-jubiloso, reconocimiento a tantos chuscos y reenganches, sopa boba y ¡si señor!. Finalmente no sabemos si es, por quitárselos de encima, o por qué, han salido al terreno de juego con mucho bombo y boato para demostrarnos sus valías.

¿Y si ninguno da la talla? (no hay más que escucharles). Insípidos, sosos, serios circunstanciales, más bien para ocultar tanta ignorancia como lucen, Confundiendo totalmente el sentido demócrata, la libertad con el libertinaje, del cual viven, la velocidad con el tocino!. ¡Con el tú más! cómo única referencia, Cantando cifras que ni ellos mismos se las creen,  cómo si fuesen los niños de San Idelfonso por la Navidad, les da lo mismo ocho, que ochocientas!.

De aires místicos, sofisticados, más bien de pensadores del vacío, del atraco. De jóvenes viejos, vagos, acostumbrados a no trabajar y que ya sueñan con la jubilación, lo único que les interesa y, buenos sueldos! Olvidada la alegría con tanta mentira y corrupción, de hablar diálogos para besugos y no decir nada! con tanto énfasis de prepotencia de llevar siempre la razón!.

De espectáculos más bien bochornosos, peor aún, quizá sean nuestra representación! (tragame tierra). De profesión, políticos. ¡La mayor degradación de todas las carreras, oficios, ganados verdaderamente a pulso!, "Demagogos basura" que adoran la notoriedad, el poder, el ¡aquí estoy yo!. ¡Éste es el plantel! el equipo A en campaña, de próximas europeas!. Ver para creer!, ni ellos mismos vistas sus capacidades! ¡por creer, no creen ni en dios!.      Luis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)