"El Provocador, Mentiroso y Compulsivo" (Cronicas Diferentes)



Acaba de ocurrir un asesinato y ya lo están transgiversando, pronunciando, tratando cómo acostumbran, para seguir engañando......La muerte de la presidenta del Partido Popular Leonés, por otra persona afín a su partido, no es la muerte, obra de un terrorista, un sicario, un ajuste de cuentas. Se trata de un asunto de trabajo, de dos colegas, personas  del mismo partido, quizá por un malentendido, devolución de algún salario, nunca tenido en cuenta?........ ¿Ajuste de cuentas personales?

Lo importante, la razón, motivo por el cual personas, en éste caso periodistas, tertulianos, debieran reflexionar, razonar y, en plena libertad dar una justa explicación. ¡Por el contrario! tratan de alzar voces de que de nuevo el terrorismo, los que se manifiestan, los que hacen escraches ¡qué si fulano, mengano! la de los desahucios, los atracados vilmente por las "Preferentes". Todas éstas personas puedan ser muy peligrosas y, ¡y los políticos de nuevo deberían llevar guarda espaldas!.

¡Paradojas de la vida, de la corrupción!...del atraco diario de tantos políticos corruptos!. ¡Va a resultar qué tratando de dar la vuelta al calcetín que apesta, atufa, con ésta muerte, ya hay quién trata de darle la vuelta para contaminarnos, cómo tantos perversos tertulianos, periodista en éste caso, el inefable Sostres, en su columna de El Mundo, día 13 de mayo. Dando a entender, qué poco más, o menos, la chusma para él, el Pueblo, somos unos miserables.!....asesinos!

¿Donde está la Justicia, el director responsable de dicho diario, alguien qué deba decirle, ponerle al día a éste descerebrado! provocador infame, deje de echar bilis de ésa boca apestosa y negra?.       Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)