"Caixa Penedés" (Crónicas Diferentes)


Vergonzoso, intolerable, injusta la sentencia a éstos cuatro banqueros, con pintas de honrados, buenos padres de familia. Pero que finalmente no son más, que cuatro chorizos de guante blanco que habían pegado un palo de 29 millones de €. a todos los ciudadanos de éste País, corrupto hasta en el pensamiento. Dinero en gran parte de "preferentes" de nuestros mayores, muchos abocados al suicidio, a la desesperación, enfermos de angustia.....

Por ésta gentuza nombrada a dedo por los diferentes partidos, que nos han gobernado y, siguen desgobernando, siendo los auténticos responsables de la mierda que nos inunda. Directores de Cajas de Ahorro, en este caso de Caixa Penedés. Qué ha pesar de dos años de cárcel como les pide el juez, no pasarán por ella dado que han devuelto lo robado y, se han declarado culpables. ¡Faltaria más!, ¿ofendidos aun los cobardes ladrones?.

Desgraciadamente nos llevaremos aun muchas más sorpresas!. Éste principio de juicios a tanto ladrón cómo nos han y siguen gobernando y robando. Probablemente sea el avance, el preludio, ha que cualquier día nos digan que humanamente es imposible, juzgar tantos juicios pendientes, de tanto político corrupto implicado. No teniendo más remedio la justicia Injusta, qué dar una amnistía a tanto canalla y ladrón y ¡borrón y cuenta nueva!.

La amnistía ya debe estar en marcha en los palacios de Injusticia!.  Los dossieres ya desbordan por las ventanas y nadie dice nada, ¡no vaya a ser que venga algún acólito, algún alumno adelantado de Alfonso Guerra y, los saque de la foto! ja ja ja ja!         Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)