"Un Perro con dos patas" /Crónicas Diferentes)

Llamado (Duncan Lou), nació con sus patas traseras deformes y muchas ganas de vivir hace nueve meses, en una granja de Colorado (EEUU). Donde todo hijo de vecino aconsejaba a su cuidador, le hicieran una eutanasia dado su deformidad y sufrimiento. Éste, por el contrario, su instinto percibió qué el cachorro estaba predestinado a vivir!.....

Y colocando su foto por Internet, a las pocas horas el cachorro Duncan, fue acogido en una perrera para inválidos, en Vancouver (Canadá). Donde el matrimonio que la regentaba viendo su sufrimiento, consultando con expertos, decidieron operarle. Y al poco tiempo de la operación, ha pesar de solamente dos piernas, correteaba feliz, saltando graciosamente por poder mantenerse en equilibrio.....

Negándose totalmente ha usar muletas, en éste caso el clásico carríto, donde descansarían sus cuartos traseros, saltaba juguetón sin sufrimiento alguno. ¡Ni qué decir cuando conoció la nieve, pero sobre todo el mar!. Dicen, bueno, ésto lo digo yo!. El cachorro mitad perro, mitad canguro, cuando corretea por sus playas, ¡es el más feliz de los canguros de Australia, de los perros de Colorado, de los magníficos Terranovas, perros de compañía y de aguas, del Canadá!.

Quizá por ser semana de vacaciones, de traslados, visitas, procesiones. Por vez primera me he acordado de la crisis para bien!. Aunque seguramente los gastos del cachorro Duncan traerán polémica, ya que según dicen, necesita tratamiento hidroteráptico y masajes para su cansada columna vertebral y hombros sobre cargados, gastos por cierto bastante caros.

Y si he hablado de la crisis para bien!. La razón y el recuerdo es bien sencilla. ¿Recordaís  aquellos tiempos, en el que se abandonaban a los abuelos, yayo flautas, en cualquier gasolinera, área de servicios cómo ha simples perros?. Pues bien ¡ésta maldita crisis siendo terrible, quizá tenga buen final. Necesitando muchos, los dineros de nuestro mayores para llegar a final de mes ¡de ésta forma no los abandonaremos! ¿o si?.

¡Si alguien tiene nostalgia de éstos abandonos, les recomiendo se cojan un "político basura" cada uno, ya lo dice el nombre, lo abandonen en un vertedero municipal y, verán qué pronto se acaba con la crisis! ¡Prohibido terminantemente, abandonar perros o yayo flautas! jajajajaja  ja y feliz semana. Quiero veros enteros, la próxima semana!.   Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)