¡Entre Pinto y Valdemoro! (Crónicas Diferentes)



¿Será también un homenaje a Miláns del Bosch por haber sacado del cuartel los tanques aquél 23 F, en Valencia, sinónimo de la paella?. ¡Qué así lo celebraron en Valdemoro, cuartel general de la Guardia Civil, los Tejero padre e hijo, acompañados según dicen, de otros golpistas y, un cruel y sanguinario ex capitán,  torturador de las cárceles franquistas?.

En todo caso por muchos dimes y diretes que ahora, después de casi un mes de ésta vergonzosa celebración. ¿Se imaginan aquél chulazo guardia civil ignorante, por tanto muy peligroso, queriendo intimidar con aquellas pistolas y metralletas el fracasado golpe de Estado?. ¡Lo cierto, la más grande aberración de los mismos. Invitados por el hijo del golpista jefe del acuartelamiento de Valdemoro, celebrando el golpe, en el lugar más inimaginable del mundo!....comiéndose una paella!

¡La caradura, la poca ética y moral, el indecente comportamiento de éstos individuos. Encabezados por el director jefe de la Guardia Civil, donde en sus propias narices se celebró el acto. Sinceramente es, de juzgado de guardia, juzgado de lo penal, de la destitución, ¡apartarlos de todos sus cargos y juzgarlos!

Desgraciadamente para todos sus ciudadanos, ésta es una forma de gobernar en un País muy cobarde, atrasado, muy hipócrita y chivato. Donde sus políticos y gobernantes ¡son muy valientes! sobretodo cuando confunden la libertad con el libertinaje, Democracia con Transición, qué no termina de acabar. La cueva de Ali Baba con el Erario Público, los despachos con sus chiringuitos, sus desplazamientos con vacaciones, ¡el gratis total..... por la puta cara!.

Doblemente aprovechado, para en momentos de gran importancia, de próximo juicios por malversación, corrupción, cohecho y prevaricación. Salgan a la palestra acontecimientos cómo éste para entretenernos, tratar de confundirnos Mientras, legislatura, tras legislatura, son los mismos impresentables, pero con distinto collar los que nos desgobiernan, nos maltratan, nos avergüenzan....nos empobrecen!

Los más listos, según ellos. Los que se llevan todo nuestros dineros, los que no nos respetan, los que están haciéndose millonarios a costa de la mala educación, la ignorancia y mentiras cómo ensayan. Los qué están dejando la Sanidad, la Cultura, la Tercera Edad, el Paro, los Desahucios en precario, sacándonos hasta el último céntimo para sus propios fines ¡Qué verdad es, que el Fútbol, antes el opio, es ahora la cocaina del Pueblo!.    Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)