"De Suicidios, Infartos y Pensiones" (Crónicas Diferentes)


Después de despojarlos, desplumarlos a miles de jubilados sus ahorros de vejez. Al canalla de Miguel Blesa ex de Bankia, cada vez que pasa por la Audiencia Nacional, tenemos que pagar su seguridad, es decir, el último día que allí estuvo. Lo custodiaron cuarenta policías nacionales y, en la reserva (furgonetas) con no menos de cincuenta policías más, esperaban. ¿Cuanto cuesta todo ésto, quién lo pagamos? ¡y qué más debemos soportar! la poca, nada vergüenza ajena?. Y el soplapollas muerto de risa, por favor!.

Vergonzoso saber que toda ésta corrupción generada políticamente. Donde personajes tan chulescos  mediocres, sean elegidos a dedo. Tengan tanto amparo, tanta custodia por parte de "políticos basura", inclusive la justicia. Siendo éste tipo, el personaje más odioso y detestado ¡el mayor estafador del País en los últimos cincuenta años!.

¡Pero la noticia no es ésta!, Noticia, que todo dios pasa de puntillas, Que seguramente muchos lo saben ¡pero callan cobardemente, ante!. ¡Éste maltratador de la Tercera Edad, presunto asesino de nuestros mayores!,  ¡Pregunten a tantos estafados miserablemente ¿cuantos de ellos han muerto por consecuencias, llamemosle, provocación, incitación al suicidio, infartos de miocardio? ¿No son razones suficientes para qué esté en la cárcel, un desalmado, canalla indecente, irresponsable?.

¡Cómo es posible un  Gobierno con tanta desidia! ¿acaso no tienen familia, padres?. ¿O será verdad que a partir de los cincuenta uno, es viejo?, ¡despedido del trabajo por ser mayor!, donde las encuestas prefieren dos jóvenes, por el mismo precio!. ¡Presten atención a estas palabras! ¡no son leyendas urbanas!. Comenzó
con Felipe González, otro mal nacido, que no conforme con su terrorismo de Estado. El señor X.....

Se sacó de la manga otro as y, calculó que para cobrar las pensiones, solamente era necesario los quince últimos años de trabajo. Es decir, nos señaló a los mayores de 50 años y nos incapacitó como mayores!, Donde muchos no tuvimos mas remedio que mendigar trabajo, el que fuera, como tanta gente, sigue sin encontrarlo y, así, pagarnos el mínimo de la pensión, que de ésta forma, hace nos corresponda......

Resumiendo, muchos que comenzamos a trabajar a los catorce años (era lo normal en nuestro tiempo), resultó que hasta los cincuenta, son 36 años trabajados ¡y con solo 50 tacos!. A partir de aquí, la mayoría hemos mendigado trabajo. Y es aquí, qué comienza la miseria, ¡Ni dios te declara! ¡te dá un trabajo normal, terminando, aceptas lo que sea, perdiendo hasta la dignidad, ¡trabajando en negro, en blanco, en verde!. Es decir, 36 años trabajados, más quince años  mendigando!....51 años laborables!

Total de años trabajados, 51 tacos, así como suena, ¡sinó, preguntar por ahí!.¡Mientras, la corrupta política española, maltratadora por los cuatro costados, sin respeto, sin hombría, ¡como delincuentes y gandules que son! Con una legislatura trabajada de cuatro años, máximo siete años..¡Después de habernos robado hasta la salud, cobraran el máximo de lo que nos correspondería a quienes hemos trabajado tantos años...

 Mientras que a los verdaderos trabajadores, nos dan la pensión mínima!. ¡No es de extrañar qué tanto maldito diga que estamos en democracia!. Sigo pensando, lo digo, siempre lo he reiterado..no hemos  llegado tan siquiera ni acabar la Transición, Así nos va, en éste bello y hermoso País, dirigido por cobardes corruptos, de partidos indecentes,.. qué por sus egoísmos y carroñería, tratan de esclavizarnos, sinó les paramos los pies!... tiempo al tiempo!.   Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)