"Bankia, el Bankio de los Horrores y LLamas en El Vendrell" (Crónicas Diferentes)



Lo más parecido al Banco Ambrosiano, que dio origen a la película de El Padrino. Pero sobretodo, saber qué es sin duda alguna, el que más desahucios ha cometido, se calcula que de 350 mil ocurridos en el País, el 80%  pertenecen a dicho banco. Banco amparadísimo por el Gobierno, rescatado con el dinero de todos los españolítos....

Y protegidos por él mismo. Donde una banda de miserables se repartieron nuestros dineros, los atracados a los de las "Preferentes" dejando demasiados cadáveres (de los que pocos hablan), tirados en el asfalto, hospitales, en sus casas, muertos de pena y dolor, otros suicidándose Siendo lo más terrible qué toda esta calaña, son participes también de la gran hambruna de nuestros pequeños, a lo que más debemos cuidar!

Y donde nos están hostigando de tal forma, qué han logrado nos encontremos en la cola de los países más míseros de Europa, en cuanto a hambruna infantil, 30% y por detrás de Albania. Motivo también de la culpabilidad, de los últimos muertos en los incendios de muchos hogares, por la precariedad, condiciones cómo quedan sus casas tras los desahucios...

Sin tan siquiera llegar a acuerdos con sus inquilinos, vendidas sus casa al mejor postor, o a los amigos de los amigos. En momentos tan drásticos, cómo la vuelta a casa de ésta familia árabe en El Vendrell. Donde desgraciadamente perecieron entre humo y llamas, cuatro de sus hijos de entre dos y doce años. Los padres heridos gravemente y la más pequeña salvada por su madre!.....Silencio, demasiado silencio, horror en el Bankia de los horrores.....en ésta España cañí!.

¿Cuando va a intervenir la Justicia, el Gobierno?, o prefieren continuar con la película del 22M, Manifestación ordenada, permitida, respetada, donde los únicos que quisieron romperla, fueron los infiltrados de la policía y los fichados por élla misma, qué lo permitió! ¡No se les cae la cara de vergüenza, de dar tanta tabarra, de ocuparse menos de las próximas elecciones europeas! y preocuparse más de las miserias, qué nos atañen.....qué nos llevan a la confrontación!.       Luis.      


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)