¡Qué verde era mi valle! (Crónicas Diferentes)

No conformes con hacerse ricos en la política, dos parásitos como Elena Valenciano y Ramón Jauregui. El partido Socialista de (Rubalcaba) comienza a mover fichas para las elecciones Europeas. Elecciones que sin saber uno, mucho de política, La rehabilitación del Socialismo con ésta pareja en Bruselas, será ardua y difícil dada su ordinariez y monotonía, ¡siempre trabajando exclusivamente para ellos y sus amos!.

Probablemente sea una de las últimas apariciones de Rubalcaba en cuanto a su secretariado general, las próximas elecciones. Y al saberse que ya no pinta nada y el Partido necesita regenerarse,¡aunque mataría por ser reelegido!. No obstante y, antes de reconvertirse en nuevo afiliado, ahora que aun puede, tratará de recompensar a éste par de figurantes, qué después de toda una vida en política comiéndose los mejores....

Pastos del País y, por si sus pensiones se quedasen cortas económicamente. Trabajando en Europa, recibirían como los grandes banqueros, sus finiquitos millonarios, aguantando hasta el último céntimo, en ésta Comunidad Europea, retiro de lujo a sus años de servilismo cervical ante sus amos. Y no, a los verdaderos intereses del Pueblo, al cual fueron elegidos a dedo!

Éstos son los retiros de los políticos, sean de derechas o izquierdas. Magníficamente retratados en ésta Comunidad Europea, qué nos han arrastrado a las mismas condiciones tercer mundistas. Convirtiendo la clase obrera española en el penúltimo Estado Europeo, delante de Lituania, pero detrás de países como Bulgaria, Albania y sus satélites!     Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)