"Ni ante el Fisco ni ante la Ley, somos todos iguales" Crónicas Diferentes)

¡No somos todos iguales ante la Ley, ni tampoco ante Hacienda!. La declaración tan esperada en el juzgado de Palma de Mallorca por parte de la Infanta Cristina, el ocho de febrero. Será la medida exacta de colocarnos a cada cual, en nuestro respectivo lugar, si así lo podamos llamar, escala social!

Con la particularidad, de que Jueces comprometidos con la Ley y el honor, con el juramento de Sócrates,. los señores Torres y Elpidio Silva, caso Infanta, caso Blésa, finalmente no sean apartados definitivamente de la carrera, por haber osado juzgar dichos personajes, por lo cual, ya están siendo juzgados por el Gobierno!.

Donde el Presidente Rajoy, al igual que el Ministro de Justicia Gallardón, en un acto innoble, ya se están pronunciando sobre el caso Noos, en defensa de la Infanta, ¿o acaso se están guardando las espaldas por el caso Gürtell, donde dirigentes del PP, supuestamente se hicieron multimillonarios con los sobres-sueldos B!.

Pienso que los acontecimientos van por ésta linea. Las mentiras del poder, el rechazo y las continuas trabas por éstas investigaciones, una vez más ¡nos avergüenzan, ¡queriendo tratarnos cómo a verdaderos idiotas, del cual nuestro Gobierno nos arrastran a tercer mundistas, para robarnos hasta la identidad!    Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)