"Historias de un Día cualquiera" (Crónicas Diferentes)



Pueden ocurrir éstas cosas en nuestro País: Madrid, el Presidente de ésta comunidad entra en un emisora de la capital, rompe el protocolo, hablando sin parar para que no se le puedan escuchar, entender las acusaciones que se dan sobre él y su chalé de Marbella comprado por su mujer, como quién se compra un par de zapatos, negando, niega, niega todo lo que dicen ¡cuando hay indicios de qué es verdad!.

Madrid: el responsable de la Seguridad Ciudadana reclama que condenemos la violencia del Barrio de Gamonal (Burgos) y las manifestaciones de Madrid. Cuando todos hemos visto con nuestros propios ojos, qué los policías se han comportado como verdaderos matones!

Madrid: el Ministro de Justicia Gallardon, trata por todos los medios que la Infanta, no haga el paseillo como todo hijo de madre!. Antidisturbios y Bomberos a hostia limpia en Madrid, deteniendo un bombero. Siguen en un rifi y rafe la sra. Cifuentes y la alcaldesa Botella, ésta última clama a voces, que lo de Burgos son atentados, asaltos a la autoridad!.

Burgos: la oposición con mucha dignidad y firmeza han parado las obras de Gamonal, donde probablemente detrás de éstos trabajos, ¡como acostumbran! hay cohecho y prevaricación, típico de los alcaldes de la zona.¡enhorabuena!.

Barcelona: Pujol hijo a la espera de próximos juicios pendientes, de nuevo acusado por recibir 30.OOO€ en tramas de las ITV. Tan feliz, sentado en el Parlamento Catalán ¡como si estuviera en el Cole, esperando la hora del recreo!.

Castellón: después de saquear y expulsarlo de la Diputación, hoy nos enteramos que el inefable Fabra, seguía llevándose el dinero del Pueblo, traficando con entradas de toros!.

Mallorca: la ex presidenta de la Unión Mallorquina en la cárcel por diversos delitos y  varios años de condena. A la espera de nuevos juicios, quiere llegar a un acuerdo con la Justicia y, devolver parte los millones de € robados, para así poder salir de la trena! El Fiscal Pedro Horrach en un ataque intolerable al Juez Castro, lo desacredita en favor de la Infanta!

Sevilla: El Tribunal Constitucional suspende cautelarmente los desahucios por función social de la vivienda ¡olé y olé!. Bruselas: hasta aquí han llegado las amenazas y reformas contra el aborto del Ministro Gallardón, un machista ignorante y empedernido!

Mi pregunta es,¿tan graves son los problemas de nuestro Gobierno desgobierno, para mantener diariamente tantos nuevos focos abiertos y, así poder zafarse en una larga espera de los ya famosos sobres-sueldos? Siendo ya hora empecemos a conocer la trama Gürtell por la denuncia de Bárcenas!...les puedo asegurar qué si!   Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)