"2013 Año Maléfico" (Crónicas Diferentes)


Uno de los peores años de la historia para las gentes sensibles de éste País. Año horripiles contra la inteligencia, de un Gobierno en "diferido". En una pantomima dolosa de actores gubernamenteles, en su mayoría nominados a los Goya en todas sus oscarizaciones. Gobierno que golpea cobardemente por su mayoría absoluta y corrupta!....

La inteligencia de sus conciudadanos, no súbditos, de estragos, violencia, "escrache" (hablaré pronto de ella). Palabra muy oportuna y con mucho simbolismo, que en todas sus facetas, nos ha mostrado la realidad l de todo un Pueblo, frente a una "pandilla de truhanes" al más puro oeste americano, de indios y ladrones!.

Donde pienso sea de dominio público las atrocidades cometidas por éste Gobierno durante todo éste último año, al no respetar, quién deba dar ejemplo de Justicia, ni la ayuda, ha aclararnos el final de tantos juicios pendientes. De saqueo, rapiña total a nuestras "arcas del Erario", qué con su "mayoría absoluta" niegan la mayor...

Mofándose vulgar y descaradamente, preparando nuevas Leyes para taparnos las bocas. Clamando a la ignorancia sus progresos ridículos y mentirosos, aliándose con lo peor de sus instintos, ¡tratan de destruirnos por las buenas, o por las malas!.

Año, en que la moral, ética, salud, inteligencia, trabajo, tardará en recuperarse. Dejándonos la carga de un Gobierno deleznable, corrupto, ignorante, cuatrero devastador de todas nuestras riquezas. Para seguir oprimiéndonos, hasta retrotraernos a los tiempos que buscan éstos hijos, nietos, del franquismo.  Convirtiendonos en un caos, por su "demagogia basura", en la vergüenza de Europa ¡qué ya nos gobierna!.  Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)