"Nostalgia Feliz" (Crónicas Diferentes)

 Menos mal que siempre hago un borrador antes de pasarlo por Internet!. Sinceramente, si tuviera que hacerlo directamente, creo no seria capaz de escribir tres renglones seguidos, ¿caprichoso? no creo!. Pero, hasta la punta del boli me apetece sea fina, de fácil manejo, tacto suave, de oscura, negra letra.

Dé que las lineas me salgan rectas derechas cuando escribo, aunque después lo pase a maquina. La letra me salga bonita, me dé alegría y, contra más clara, más me haga pensar lo que escribo, meditar más abiertamente, releer continuamente lo que escribo y, coma, o punto y seguido.

Sin embargo hay días, muchos, en que el boli se encabrita, me arrastra irremediablemente dependiendo la noticia, lanzándome al galope sobre la cuartilla de papel, (siempre llevo hojas conmigo), que hasta me río de mi mismo, de ése elán,  fuerza cómo se disparan mis dedos, el punto de gracia que quiero escribir, dibujar.

Hoy, precisamente no tengo muchas ganas de hacerlo, pero me ocurre como a ésos enamorados, cuando esperan a la novia, la amiga maja, más que amiga! que se entiende perfectamente contigo y, qué vayas donde vayas vas a disfrutar, pero que cada día, aunque no hay que perder la esperanza, cada día por tantas razones, es más difícil encontrar.    Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)