"La Política de España" (Crónicas diferentes)


Es la política de la hipocresía mentirosa, raíz y escuela de una dictadura asesina. Diferenciada no entre demócratas, sino, entre perdedores y ganadores de éstos últimos sesenta años. Donde la crueldad, ignorancia perversa, desconocimiento total de unas libertades naturales, salieron los adalides, los cientos, miles de Francos que llevaban dentro. Y que nos han traído a ésta catástrofe nacional perversa y de rapiña de España. 

¡Mejor dicho, del gran saqueo nacional!, Donde canallas sin escrúpulos, muchos, vendidas sus almas al diablo, proliferaron como hongos, ladillas de la política, gentes sin patria ni honor. Causantes de la decadencia ha donde hemos llegado sin un atisbo de respeto, sin ruborizarse lo más mínimo. Hambruna de postguerra, estraperlistas de mujeres y hombres, ¡del tú más!.

Hago esta reflexión porque muchos se preguntan, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?. Leo y releo reflexiones de gentes que se dicen intelectuales, periodistas, catedráticos, analistas políticos, profesores de ética, de literatura bíblica en no sé cuantas universidades y, ninguno convence. Quizá no se atreva ir mas lejos por su posición, acomodamiento, llegar al quid de la cuestión, querer saber si fue primero el gallo, o el huevo.

Reflexión esperanzadora, animando a las buenas gentes salgamos en momentos oportunos a la calle y, reclamemos nuestros derechos adquiridos por muchos de nosotros, de ellos mismos, con grandes sacrificios.
Enfrentándonos pacíficamente y mucho tesón, sin dar tan siquiera un paso atrás. Diciéndoles a todos estos ladrones de polítiquíllos mafiosos, ¡lo qué sentimos por ellos!. El poco o ningún respeto que les debemos Y repetirles hasta la saciedad que devuelvan lo robado, ¡qué lo entreguen! y desaparezcan como cobardes y ladrones qué son!.

La realidad es la qué hay!. Y recordarles que la única crisis que embarga al País y sus Instituciones, ¡son solamente ellos los responsables, por su codicia y sus silencios cómplices!. Qué confundiendo la libertad con el libertinaje, la miseria con la riqueza, el desprecio con el autoritarismo, la política por el poder. Se olvidaron para lo que fueron elegidos, beneficiándose ellos, sus familiares y amigos, en vez del Pueblo qué los votó!.y, cómo tal debieron servir y, no servirse!.     Luis.

 ¡NO QUEREMOS POLÍTICOS LADRONES! ¡EL PUEBLO NECESITA HONRADOS GESTORES! ¡¡BASTA YA DE POLÍTICOS CORRUPTOS QUÉ ESTÁN EN LA POLÍTICA PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE TODO UN PAÍS!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)