¿No es un poco tarde la reflexión sr. Jauregui? (Crónicas Diferentes)



Qué dice ¡no podemos esperar más!. Articulo publicado el 4/9/13 El País, y no sé cuantas estupideces más, (demagogia pura basura). Y un sin fin de pensamientos, sentimientos clasistas, de uno de tantos políticos de medio pelo, arribista impertinente sin Patria ni fe, con un ego mal disimulado y, enriquecimiento particular, cómo la cosa mas natural, normal del mundo, a la cual lleva tantos años pegado... como una puta lapa, en la "política basura"

Comentario solemne de rengachado, chusquero, qué cada vez que leo algo de ésta "repugnante casta". Más aún, se permite decir; Qué el desprecio de los ciudadanos por ésta corrupción corrosiva, los están llevando, arrastrados al barro del desprecio ciudadano. ¿QUÉ QUERÉIS, QUE OS FELICITEMOS?. ¡Por chorizos, antipatriótas y ladrones que sois, por favor! ¿no crees qué es bastante vergonzoso y "demagogia basura", seguir engañando después de más de treinta años, o acaso estas arrepentido?

Si supierais el desprecio del pueblo, huiríais como venados. Desgraciadamente saliendo de un franquismo largo, perverso y cruel sin libertades, qué confundiendo la libertad con el libertinaje. La "demagogia basura", qué lleváis practicando, con una Transición que no acaba de terminar, con la  Democracia,.Cada vez que os veo, leo, berreáis en público. Me entra una cagalera y un revuelco de estómago qué me rilo por las patas!

Afortunadamente, manteniéndome a años luz de tanta "política basura" como acostumbráis. Me sienta de terapia escribir y escribir, denunciando el fracaso de tanta "política basura" cómo practicáis y donde pronto será tan longeva, cómo el franquismo qué protestabais. Deciros francamente, sin respeto alguno, ya que nunca lo habéis tenido con el Pueblo....

Qué vuestro fracaso de políticos, por "acción u omisión" es debido a la política partidista y de enriquecimiento que habéis practicado durante tantos años a costa del Pueblo, e insistir y recordaros la cobardía como habéis llevado a  todo un Pueblo al estado en qué nos encontramos. Al terrorismo de Estado de tu gobierno, qué solamente el tiempo hará se olvide. Los grandes juicios qué esperamos ansiosamente, Gürtell, Eres, Bárcenas, Urdangarin, sobres-sueldos etc,etc.etc,etc,etc,etc,etc, mañana habrá otro nuevo.

Y ver por primera vez cabezas caer. Cárcel ha cuantos sean neceser, devolución del dinero robado al pueblo, a nuestros mayores particularmente con el indecente atraco de las...PREFERENTES.. Cajas Rurales vaciadas para grandes pensiones de atracadores sin moral de toda ésa chusma "política basura" convertida en banqueros, premiados por sus respectivos partidos y repartida entre sus dirigentes.

Cajas,  cómo el atraco a mano armada de Bankia y tanto secuaz llevándose el dinero del Pueblo por la putísima cara, con consentimiento descarado y ruin de los respectivos gobierno con nuestro Banco de España a la cabeza. En fin, historias para no dormir durante estos treinta y más años de corrupción en estado puro...

Donde diferentes gobiernos indeseables, han querido acabar con las esperanzas, riqueza, honor y bravura de un Pueblo leal, solidario. Qué no perdona tanto envilecimiento, tan poco honor, de unos llamados "salva patrias" (demagogos basura) qué solamente vosotros, nadie más que vosotros, habéis convertido la Política, en autentica BASURA.    Luis

(Me disculpen mi mala educación, me sale de las entrañas).



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)