¿Nacionalismo, Independentismo? (Crónicas Diferentes)

El Nacionalismo, ahora también Independentista es tan viejo como la vida misma, como el más viejo de los oficios. Por tanto, voy a continuar  perdiéndome en los avatares de la vida, soñando, curioseando todos sus rincones, empapándome de toda ésta riqueza, sacrificios, alegrías y penas diarias que nos da la vida, en pro de cómo ver éste problema de otra manera. Conflicto practicado y abusado por todo mal Gobierno.

De una gobernabilidad mala, muy mal llevada y, de unas circunstancias impuestas, que nos han traído a éste toma y daca de separatismo. Laberinto incomprensible de gentes descerebradas, protagonistas ridículos desbordados de un patriotismo incierto, independentista tirano dictatorial, donde las "políticas aberrantes", siempre, siempre enarbolan las mentiras de sus banderas y patriotismo....

 Tratando de hacernos comulgar con ruedas de molino por el bien de un caciquismo milenario arcaico, rancio en toda su extensión y olor. Acercándonos irremediablemente de nuevo, al nacimiento de lo que fue la primera Tribu, donde el protagonismo de unos dirigentes convencidos de ser los elegidos, de un canallesco feroz y dictatorial, piensan, son los más inteligentes, los imprescindibles.

De arrogancia imperturbable y demagogia suficientemente embaucadora de cualquier estereotipo de religión, política, secta, congregación. Activaran sentimientos al más puro sectarismo gurú, siendo los lideres irresponsables inequívocos de guerras fratricidas, desolación y muerte, corrupción total y rapiña de nuevas regiones patrias. Donde los miserables gobiernos de turno, enarbolaran su Constitución arcaica e indefendible en un País en quiebra total de corrupción galopante y mentiras, confundidas con la realidad.

Defendiendo lo indefendible y, de un desgarro total de unas políticas regionales, nacional, conservadora e indecente, dispuestas al caos ingobernable, sin pensar por un instante ¡peor aún!, sacrificar todo un Pueblo, sus Instituciones,  por una camarilla "político mafiosa", sin imaginar tan siquiera. ¡Qué el día que el pueblo comprenda tanta ruina y desolación por el poder, de unos cuantos miles de miserables, abriremos nuestras bocas y los tragaremos irremediablemente!.  Luis

 ¡Los nacionalismos son VIH de los políticos arribistas y corruptos!. (Luis)



.



.






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)