"PREFERENTES" (Noticias Frescas) (Crónicas Diferentes)

Qué tengan que hacer prácticamente a diario payasadas, vestirse ridículamente para llamar la atención por el robo, estafa, al cual los han sometido. Montar circos y cirios en las calles todos éstos ahorradores estafados, sin defensa alguna por parte del Estado ¡clama al cielo, a la revolución, al golpe de Estado!.

Qué todos ésos canallas indecentes de "políticos corruptos" y, que nombraron a dedo a tantos directores de Cajas de Ahorro, Bancos, Establecimientos Públicos, donde se manejan tantos millones de €, inclusive el Banco de España y sus no controles, qué dicen no tener que ver nada en éste "alijo"...

Dan una clara idea de que los diferentes Gobiernos, fueron una banda de mafiosos que aprovechando la caída del franquismo. Los nuevos demócratas cómo se auproclaman, simplemente fueron los descendientes de la gran mafia que ahondó y bloqueo durante tantos años  la libertad y la regeneración que no acaba de llegar al País...si no fue ésto, pronto se olvidaron a qué llegaron al poder!.

Pero como solución a todas estas gentes acosadas, muchas enfermas, se han dado casos de muertes y suicidios. Ahora, los multan continuamente, atemorizándoles sin permitirles tan siquiera el "derecho al pataleo", dándonos  una imagen exacta de hasta donde puede llegar un País de "corruptos", que han y están acabando con todos nuestros derechos, después de tantos años ¡no de democracia! más bien de transición.

Pueblo qué se enfrentó y tanto nos costó lograr arrebatar aquél franquísmo de pluriempleos, de sindicato vertical, de militares, de grises, secretas, de miedo, silencio y mucho terror..

Y donde esperamos fervientemente la resolución de éste Gobierno corrupto hasta los "sobres-sueldos". De un Presidente que huye como alma que lleva el diablo. Qué no da explicaciones al pueblo llano. ¡Pero que acabamos de saber!. Habla muy, pero que muy a menudo, con el hombre sin nombre!...

.Y sabemos!, lo trata muy, pero que muy bien. Diciéndole cariñosamente que no cante lo de las "cuentas en B y, mucho menos, La Traviata...qué verdad es, se coje antes al mentiroso que al cojo.    Luis

PD: Éstas manifestaciones por la devolución de lo robado a la "puta cara y sin vergüenza!. Se conseguirá, ,estén seguros, si el pueblo es consciente y, apoyamos a todos nuestros conciudadanos que luchan diariamente en sus respectivas provincias!.

Y donde los correspondientes Gobiernos autonómicos y Ayuntamientos ¡se han lucrado igualmente de sus ahorros!... ¡Políticos fuera!. El País lo que necesita, son gestores, o como puedan ser los movimientos del 15M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)