"1º De Agosto, día del Mentiroso" (Noticias frescas) (Crónicas Diferentes)



Lo está haciendo tan mal, tan jodida hipócrita, cínicamente mal. Qué ha tardado toda una una larga agonía, para que toda una oposición, tirando de ésa larga soga, por fin, puedan encajonar al sr. Rajoy, ¿por propia decisión?....¡qué va...

Para que, el próximo primero de agosto en el hemiciclo de su Cámara, todo aquél que lo quiera escuchar,
tendrá la oportunidad de asistir a la tan ansiada faena de los "sobres sueldos" con sus correspondientes subalternos a partir de la hora en punto.

Es tan surrealista ésta aparición (única), tan inconsciente, qué más bien parezca por capítulos, dada su mala propaganda, su tan mal hacer, sus silencios, total desprecio a todo un País, qué en definitiva, ha sido la Europa del €, quién ha obligado al morlaco traerlo al Hemiciclo para que se explique...

Donde la parte más representativa de su cuadrilla están oxigenándose en alguna tienda de altura, por la flojera de sus manojos nervios. Su enriquecimiento desmesurado, su atraco perfecto al Estado y, que pagamos todos....donde más pronto que tarde ¡vendrá Paco con la rebaja!

Ha pesar de intentarlo todo para no dar la cara, cómo acostumbra, (por su mayoría). Quiere comparecer el mismo día que se acaban para muchos las vacaciones y, otros, más secos que la Mojama, se tienen que marchar al pueblo ya que el paro y la carestía de vida no da para más, ¡qué subidones de tensión!.

Y, donde ésta charlotada cínica y cobarde, donde hablará por hablar sin decir nada y, no callar para hacer tiempo, sin decir ésta boca es mía. Veremos, oiremos la flojedad de un mentiroso compulsivo, acompañado de su cuadrilla, desgañitándose de olés para aplaudir y decirnos qué nos jodamos! cómo lo hacia en Castellon la inefable hija, del no menos "chorizo de Fabra".

También quisiera recordarles, tenganlos siempre presente, que las estadísticas más recientes, dan a estos detractores de "políticos ladrones basura" nula credibilidad. Es decir, el casi noventa % de los españoles, no confiamos en ellos, siendo estadísticas muy creíbles, difundidas por radio, prensa, tv muy recientes.

Lo han hecho tan mal y retorcido, que probablemente debido a la crisis galopante de ésta política ladrona, el share de audiencia, será de los más vistos y de mayor fracaso para un Gobierno que titubea, calla, otorga, desprecia todas las conquistas de éstos últimos cincuenta años!.Por tanto sr. Rajoy... ¡vayase definitivamente a los infiernos!, antes que arruine, siga hundiendo de más en más, éste maravilloso País.   Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)