"Neymar un Diamante en bruto" (Crónicas Diferentes)



Buenas noticias para el fútbol español, Mourinho se va! y, nos llega la nueva perla de Brasil. Un diamante sin pulir, donde el orfebre de los orfebres, Lionel Messi tratará de pulirlo, esperando y deseando sea algún día un futuro balón de oro, donde pienso, éste nuevo fútbol será una continua y nueva coreografía.

Si el Tango es una delicia como baile, imagínense con la llegada de éste diamante bruto brasileño y su folclórica Samba... Nos llegarán momentos imborrables y, el nuevo espectáculo que verán nuestros ojos la próxima temporada, la fiesta los fines de semana está servida...

Queridos amantes del buen fútbol limpio y de machos, no de machorras y lloronas. Pronto el Nou Camp se convertirá en un Campódromo, en un desfile quincenal donde podamos encontrar todos los ritmos al más puro estilo Carnaval con la Sardana en celo, para alegría de tantos aficionados al fútbol mágico..

¡Bienvenido Neymar!. Crecido en barrios que huelen a fútbol, olor a cuero, sudor y alegría, como los que sintió nuestro Rey del Fútbol y posible padrino tuyo. Amantes del fútbol, quizá el más hermoso de los deportes, donde los niños se curten, haciéndose verdaderos hombres, pronto recordaremos nuestra infancia.

 Origen de alegría inocente, de comportamientos sencillos, ya olvidados de los nuevos ricos dispuestos ha hacer felices a pueblos del Mundo entero, sin aturdiros de tanto protagonismo. Sinceros, sencillos, esplendidos con los que menos tienen y más sufren. Haciendo bastante mas Patria, más unión, qué los miserables que nos dirigen.  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)