"Gente Guapa" (Crónicas Diferentes)

Cómo se dice vulgarmente bien lavados y peinados, zapatos brillantes, indiferentes a todo lo que los rodea. Algunos con aires de intelectuales?, otros de prisa nos cruzan. Tratando de no rozarnos, nos miran por encima del hombro como si fuésemos apestados, de soslayo nos ojean como a simples imbéciles!


Muchos, enfundados en trajes Gucci parecen equivocarse de envoltorio. Bastantes, pueblerinos, faltos de clase, estilo, acostumbrados a la pana y la albarda, tratan de enderezarse, levantando la cabeza, estiran la cervical.

 La mayoría van de prisa custodiados, la prensa, las explicaciones les atemoriza. Ha otros, los llevan coches potentes oficiales, desfile de guarda-espaldas, chóferes, ayudantes, siempre de prisa para no tener que dar explicaciones, adormilarse y hacer tiempo en caros restaurantes, buenas comidas y mejores botellas de vino, las más caras, pasar el tiempo... es hora de sobremesa.

Los llaman Tecnocratas y sinceramente el pueblo espera espectante. ¿Irán a la cárcel?. ¿La Justicia estará a la altura del drama al cual nos han llevado al País?. Sinceramente quisiera equivocarme y honestamente trataré de dar mi opinión..

Éstas bandas de corruptos como asolan el País, es lo más parecido a las antiguas mafias. ¿Tecnocratas?, ¡qué va!. Ladrones de guante blanco, simples chorizos, quinquis en estado puro, mentirosos ladrones cobardes del Erario. Qué debieron salvan guardar nuestro caudal, honor, ética. La moral de  todo un pueblo, respetando las Leyes, acatando la Constitución, la Justicia, el orden establecido y, no robarnos miserable descaradamente a la puta cara, cómo si fuésemos idiotas!.

Desgraciada, tristemente éstos "políticos basura" nos han dado un golpe de Estado Económico, nos han reventado las arcas del Pueblo y, como miserables piratas, nos saquean. Nos maltratan sin respeto alguno para lo cual fueron elegidos, se repartirán la rapiña y, tratarán de embarcarnos en sus galeras y hundirnos en el más obscuro ostracismo, la más cobarde de las miseria.

Avaros malditos, la suerte ya está echada. Os habéis pasado cien mil pueblos, atropellando la inteligencia de todo un pueblo sabio de honor y respeto. Qué como último recurso esperamos la Justicia, la única Ley que juzgará tanto latrocinio de vuestras miserables mentes corruptas, deseando os pongan a cada cual en el lugar que os merecéis...

Devolvaís nuestros bienes robados miserablemente, hundiéndoos, en vuestras propias miserias y acabad por desaparecer, de un lugar, un estatus que no merecéis. De un País de casi 50 millones de habitantes, donde unos cuantos miles de golfos sin patria ni honor, en vez de solucionar problemas, habéis aprovechado para vuestro enriquecimiento.

La suerte ya está echada, si la Justicia no pone orden y no os hacen devolver lo robado,  será el pueblo quien tarde o temprano, dictará la Justicia..     Luis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)