"Ni Patria ni Honor" (Crónicas Diferentes)



Mientras los reyes y príncipes de España, acompañados del inefable ministro de Educación sr. Wert fueron abucheados en la entrega del Cervantes al poeta y escritor Caballero Bondel. El ex-presidente Cántabro sr. Revilla, era aclamado en la firma de su libro," Nadie es más que nadie", en la capital Catalana. En su día San Jordi, fiesta del libro y la rosa.

Paradojas de la vida reciente y penosa, en la cual está sumergido todo un País. Populismo por populismo, el pueblo sabe perfectamente lo que pasa y lo qué quiere, demostrando sus diferencias.

El tratamiento dado por nuestros gobernantes corruptos, políticos indecentes avaros y cínicos. Qué no conformes con habernos perdido totalmente el respeto, desahuciandonos continuamente Instituciones que en su día nos costaron sudor y lágrimas en la lucha. Piensan éstos mediocres, que somos idiotas o algo parecido.

Éstos gobernantes sin honor, desprecio por la Patria, que enjuagan sus lágrimas con la bandera al recibir los sobres-sueldos, o fondos reservados, tal cual, llenos de alegría durante tantos años, con la miseria que nos está cayendo a todo un pueblo, corruptos hasta con el fisco. Hace qué muchos clamemos tanta Injusticia, pidamos urgentemente nuevas elecciones.

Éste Gobierno desaparecido, entregado a las ordenes de Europa, en particular de la Merkel, desoyendo los verdaderos problemas del pueblo. Son la realidad mas palpable que la política, así como sus dirigentes de pandereta han fracasado, nos siguen arruinando, tratan de amedrentarnos... están acabando con nuestra paciencia, nos están aniquilando como pueblo como País.

Demostrado hasta el más imberbe qué esta política corrupta, no se sabe si el Partido Popular, o el Partido Socialista ¡y tu más! es el más corrupto. Repartiéndose el poder cada cuatro, ocho años. Estamos en la obligación de plantarnos, reclamar nuestros derechos que toda ésta canallada nos están despojando de ellos...

Denunciarlos firmemente nos respeten, así como a nuestros hijos nietos. Devuelvan tanto saqueo como han aprovechado en tantos años como llaman ellos de Democracia, cuando es una Transición mal llevada, donde lo único y cierto es,¡han arruinado el País, lo han asolado día tras día con sus corruptelas indecentes! sin que ningún canalla de ellos haya devuelto un céntimo, ni haber tenido el honor de dimitir.

La política es la demagogia de los caraduras vividores, de la clase más corrupta y sin honor, de la vileza de unos personajes sin Patria donde su dios...es Don dinero.  Luis









Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)