"El Txiringuito de la Barcina" (Crónicas Diferentes)

                             
Esto es en lo que lo ha convertido su Presidenta, al igual en que lo hizo el inefable Urralburu (el ex cura ladrón) ex Presidente de la Comunidad Navarra. Católicos, muy católicos los dos, de los de comunión en los grandes días festivos, donde se comen las hostias (obleas) con el mismo placer que se comen las ostras de Arcachón.

La Barcina de turno ya lo demostró en tantos años como estuvo como alcaldesa de Pamplona. Autoritaria,  anti todo, lo que sonase a vasco. De madre bilbaína practicante del Euskera, la hija lo odia. Lo demostró siendo alcaldesa, desalojando por la fuerza el Gaztetxe del Casco Viejo y su escasa simpatía por la normalización del Euskera.

Catedrática, viendo más posibilidad en lo que más le gusta ¡ordeno y mando!. De la mano del Ex Presidente Miguel Sanz la llevaron muy pronto a la alcaldía de Pamplona. Como buena estudiante, casi siempre sacaba matricula de honor, se le hizo muy pequeño el cargo, haciendo la guerra a su progenitor hasta convertirse en la nueva Primera Dama de Navarra,

Según la prensa, en sus inicios como Presidenta, su primera o de las primeras actuaciones, faltaría más, ¡subirse el sueldo!. No conforme, con ésta pequeñez de propina del 30%, comenzaron las famosas reuniones. Qué para ahorrar tiempo y ganar doblemente en dichas dietas de trabajo, alrededor de 58€. por minuto. Entre risas, anécdotas, recuerdos de infancia y algún que otro ágape, sin prisa alguna, se cargaban cualquier día dos reuniones de trabajo?...en Caja Navarra (CAN).

Mientras, toda una Comunidad Navarra, cómo el resto del País sodomizado por tanta gentuza que nos roban el voto, nuestros dineros con mentiras repugnantes, ya que nunca cumplen lo prometido, luchamos desesperadamente tratando nos devuelvan las Preferentes, los criminales Desahucios, la Sanidad, la Educación, la ignominia cómo tratan la Tercera Edad, vapuleada como si fuesen despojos!....

Ladrónes del Erario Público, no lo olvidéis... nada de todo ésto os saldrá gratuito!   Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)