¿Arde París? (Crónicas Diferentes)





París no se si ardió, lo que si puedo atestiguar, decir, es que España arde por todos sus lados. Arde por una canallesca de políticos pirómanos inclasificables. Donde si no es Bárcenas, es la Barcína de turno la que se lleva los €. por la puta cara, como también lo a hecho el antiguo presidente de la Comunidad Navarra, Saiz.

Recordar la repugnante movida ocurrida en Ponferrada, donde otro político, condenado por acoso sexual, tenia la llave para dar el poder a uno u otro de los dos partidos políticos más corruptos del País, en ésta y tantas provincias, esta vez a favor de los sucioalistas....

Seguir recordando que vivimos en un País politicamente insolidario por sus desahucios, puesto que según dicen las estadísticas, con un volumen de un millón de viviendas vacías, éste criminal gobierno permite continúen desalojando familias sin trabajo, sin medios, con hijos pequeños y mayores, enfermos e inválidos....

Mientras que con nuestro dinero que todo dios estamos pagando al Banco Europeo. Solamente les preocupa solidarizarse con los banqueros y cajas que nos han robado nuestros ahorros de toda una vida, llevandose de rositas nuestros dineros, robados y aquí no ha pasado nada!.

Recordarles los juicios de tantos corruptos inmobiliarios, banqueros, políticos, qué son perdonados llevandose los bolsillos llenos. Juicios que nunca terminan de llegar y ya están proscritos, en un País donde el 30, 35% de su ciudadania comienza a pasar hambre y, su juventud tiene que largarse a otros países en busca de trabajo al más puro estilo de los tiempos del franquismo.

Donde de nuevo para descolocarnos comienzan de nuevo a hablar de terrorismo, cuando éste está acabado, salvo el Islamista propiciado por el antiguo presidente Aznar en su guerra de Irak, con Bush y compañía, que tanta desgracia nos causó con los muertos de Atocha y pocos o nadie los recuerda.

Y si nos parece poco, les recuerdo ése casi 6 millones de parados, sin esperanzas, sin ilusiones y que tantos abuelos mantienen hijos y nietos, sin contar el stres que todo esto conduce. Así como los suicidios, los graves problemas de Sanidad, Educación Tercera Edad, donde ésta canallada de políticos quiere privatizar y podernos someter si, o, si!.

Este País agoniza en sus cenizas y ¿a qué estamos esperando? ¿donde están esas organizaciones y todos ésos lideres que tanto claman por la Patria?...

Si los políticos no castigan como se merecen tantos ladrones, prevaricadores de sus propios partidos. Si no cambian las leyes y parte de la Constitución hecha para y por el pueblo, seguiremos hasta que un día éste diga ¡se acabó! y las consecuencias serán gravisimas y, los únicos culpables como ahora, será los políticos!... Un País sin Justicia es un Txiringuito de ladrones de turno! electoralmente robado a todo un País.

PD, No es que se me olviden otros asuntos quizá mas graves, ocurre que son tantos y tan a diario qué todos los días tenemos novedades y haría falta una computadora las veinte y cuatro horas del día. Solamente trato de recordar la poca vergüenza de ésta "política, políticos basura" donde su tan cacareada marca "ESPAÑA" pronto estará en los anales de los paises tercermundistas.     Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)