"El Debate del Estado de la Corrupción" (Crónicas Diferentes)



Y, no de la Nación. De la indiferencia, del pasatiempo, del no valorar ni especificar los verdaderosproblemas. De la altanería, de la ignorancia de un presidente frío, calculador, qué pensaba, hablaba y obraba como si estuviese en un mitin con sus afiliados del Partido Popular, cuando se dirigía al pueblo.

Pensando más en Europa, en cifras vergonzantes para proteger a los mas pudientes (banqueros), olvidándose de los verdaderos problemas de un pueblo que cada día que pasa nos hace más pobres.

Quién en definitiva trata de hacer tiempo, contagiándonos su apatía, su miedo y, más sacrificios a los mas vulnerables. Donde exceptuando una oposición plural formada por Izquierda Unida, Chunta Aragonesa e Iniciativa per Catalunya, donde Cayo Lara le cantó las cuarenta y bastantes cosas más de la Constitución....

Pidiendo con toda la razón su destitución, por el agravio tan grave que está ocasionando a toda la ciudadania de éste País. Ofendiendo y dañando gravemente la Constitución. Suficientemente cómo para ser expulsado del Gobierno, tratando de engañar miserable y cobardemnete a toda una Nación. Donde en las últimas elecciones engañó en sus propuestas, SIN CUMPLIR NINGUNA.

Donde éste presidente altanero, sin un atisbo de vergüenza, humildad, humanidad, dignidad y compresión. Zafándose en las mentiras de la corrupción qué empañan su propio partido, se pasa el día echando balones fuera y, cuando oye el nombre de Bárdenas se caga por las patas y, en vez ce clicar un ojo, clica los dos.

Amigos, sino salimos voluntariamente a pedir nuevas elecciones por todo el País. Terminaremos en la cloaca donde nos están hundiendo estos corruptos "salvapatrias de sus bolsillos", que en éstos años de Transición y no Democracia como babean, han logrado hacer un Estado bipartido, que lo sufriremos eternamente!  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)