"Latrocinio = Perversidad Nacional" (Crónicas Diferentes)




Leyendo y escuchando diariamente las inmoralidades de la "casta política" de un bello País, llamado España,
no, nos debe extrañar tales comportamientos. La calidad de nuestros gobernantes (ladrones de muy baja estofa). El desprecio total sobre sus gentes trabajadoras, de cualesquiera ser la edad de sus conciudadanos.
Llama poderosamente la ruindad de sus actos, el saqueo al Erario, los miles de millones de € saqueados vulgarmente... ¡y los que saquearán!

El desprecio de la justicia con minúscula. La trayectoria infame de tantos simples sinvergüenzas que propician suicidios, estres, paros cardiacos y un sinfín de enfermedades camufladas. Cada día son más notorias, inadmisibles, obra, muchas veces, de una policía cada día más repudiada por un pueblo al cual deben servir y, no servirse para golpearlos cobardemente.

La arrogancia de éste "grupo político" canalla, qué desprecia la familia, el amor, la nobleza, la honradez, la verdadera Justicia y un milenario etc, etc. Son la clase más cobarde, mezquina, de indescifrable demagogia basura. La cual solamente trabaja para su propio enriquecimiento, a costa de cuantas generaciones existan.

Éstos perversos dirigentes que se vanaglorian que los elegimos, cuando la única verdad, ¡son solo ellos los  qué se eligen y a dedo!. Son los mismos personajes, los perversos dirigentes que en la historia de la Humanidad han sido, son y, seguirán siendo, los malditos maltratadores, maltratadoras, sicarios, carniceros. Causantes de todas las guerras, éxodos, emigración, miserias habidas y por haber en países tercermundistas como estan haciendo de España.    Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)