"Viaje a Ninguna Parte" (Crónicas diferentes)





Éste es el viaje al que nos lleva el PP de Rajoy con todo su equipo de inútiles aprovechados, correcaminos.
Qué nos hablan como si fuésemos súbditos de un País de idiotas, de borrachos, una charanga de cachondos a las tres de la mañana, un día cualquiera de San Fermín.


Las mentiras, prepotencia, chulería, falsa modestia de éstos corredores del vacío, montañas y desiertos, que no saben hacia donde van, si acaso volverán. Qué nos cuentan milongas pero que no quieren oír, ni hablar de la palabra "rescate" donde el sr. Montoro dice y, se desdice tres veces al día...

Con una Tele-Madrid donde la Aguirre prohibe la palabra "la roja" de nuestros campeones, ya que le suena a comunismo y la vuelve loca. Una Cospedal y su ya famosa mantilla, mentirosa patológica con más sueldos que su presidente. Un Arenas aburrido de ser siempre un segundón qué abandona la presidencia en Andalucia...

 Ministro de Economia sr.Guindos y su chulería prepotente que habla para él solo, Gallardón con un cinismo que nos debe empezar a preocupar. Una vicepresidenta que nos habla como si fuésemos parvularios, alcaldesa de Madrid que cada vez que sale en su Tele, parece venir de la peluquería, sin saber lo que habla, dice, siendo ridículas sus escasas apariciones...

 Y toda ésa caterva de "demagogos basura" que no pegan un palo al agua son; lo más parecido al título de éste escrito. Magnifica historia, Goya a la mejor película 1986 dirigida y protagonizada por el gran Fernando Fernan-Gómez, donde nos retrotrae a los años cuarenta del franquísmo.

Pero lo peor no es todo ésto, que son algo así como pequeñas anécdotas. Lo terrible, lo incomprensible, maquiavélico, insoportable, de una bajeza terrorífica en manos de tanta incapacidad ignorante es; que el resto de Europa nos está tomando por el pito del sereno, nos ignoran, nos desprecian, económicamente nos asfixian, se nos ríen a la puñetera cara... nos tienen que soportar.

Hemos vuelto al pasado franquísta en apenas treinta años de Transición, donde en estos últimos seis meses de locura, de receso de recortes, donde las bases, los pilares de los pueblos como son la Educación, Sanidad, Tercera Edad. Han sido violados impugnemente por ésta política cobarde, mentirosa, ladrona, injusta, de clases. Sean de derechas izquierdas, la madre que los parió.

Donde a tanto paleto indecente, vestido a lo Armani, Gabana, les sienta a muchos las vestiduras como patadas en los cojones, acostumbrados a la pana y los cuellos altos, a la deserción del arado.

Cada día somos más los que reclamamos, ya no consentimos tanta ignominia de tanto "mata viejos", desahucios, responsables del grave "Corralazo" a nuestros mayores. De sueldos de locura a tanto gandul indecente, con prebendas vitalicias vergonzantes con solo siete años trabajados. Cuando los que les pagamos tan suculentos honorarios debamos trabajar toda una vida.

¡Hay que moverse, concienciarse, necesitamos gestores y, no políticos basura!  Luis

Comentarios

  1. Tristemente, pero es así. Yo al menos también lo veo así aunque me siento mas moderada en el lenguaje, pero es así y me alegro que haya gente con fuerza para decirlo.

    Saludos desde Donosti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)