"España en Bancarrota" (Crónicas diferentes)





Todo comenzó con la mal llamada "Democracia" aun qué hoy, muchos la seguimos llamando Transición. Donde los ¿importantes?, muchos exiliados, otros tantos desterrados volvieron con lo puesto, buscando la ocasión.

Pasados los primeros años y por vez primera de elección, comenzó el reparto Gobierno-Oposición. Sueldos de ensueño, ordeno mando y bastón. Iniciando las grandes obras, boom del ladrillo, gran expolio, rienda suelta a la expropiación... con ello la corrupción.

Comunidades con sentimientos republicanos, Ayuntamientos vencedores de elección pronto vieron la recaudación y con el soborno, el chantaje...nació la especulación. Gobierno de turno acaparando radiodifusión, televisión, medios de comunicación. El gran ágape hasta hoy...días de miedo, pánico de tal ingestión.

Indigestión de Sindicatos que también recibieron subvención. Colapso urbanista, inmobiliarias bancos y cajas de aberración. Saqueos al más puro Luis Candelas (esta vez no para los pobres, más bien para los golfos). Arrasando todo un País en tierra quemada, Iglesia, políticos, Bankias, Real familia y muchos que me olvido de señalar.

En este bello y hermoso País solamente cruzan el umbral de la cárcel, mujeres y hombres que amamos la vida, pobres que roban para dar de comer a sus hijos, personas que siempre estaremos vivos para denunciar tanta ignominia.

Agradecer a la ciudadanía, a los valientes del 15M en su primer aniversario, a tantas mujeres y jóvenes ya hombres que llevan tomando posición, alejándose cada vez más de la palabra "política", sinónimo de clan, mafia, sicario, venganza, ajuste de cuentas, injusticia, gente sin honor, sin Patria, qué ensucian hasta la bandera cuando hablan y no creen ni en ella.

¡Éste País no necesita salva patrias ni ladrones!...necesitamos buenos y honrados gestores!  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)