"El Cazador Cazado" (Crónicas diferentes)



Lo siento, me he equivocado y, no volverá ha ocurrir! ¿Quién no ha dicho estas palabras alguna vez en su vida? ¡Probablemente los mayores majaderos del mundo!.

Particularmente y desde muy pequeño, recuerdo habérselas dicho a mi madre en diferentes ocasiones, lo cual me ayudó ha no repetirlas de mayor, especialmente con aquellas madres de ordeno y mando, como era la mía.

Desgraciadamente el servilismo y la mala educación reinante en este País dividido entre derechas e izquierdas por sus diferentes políticas y, políticos, más la flor y nata de la ignorancia casposa rosa, del corazón y, de tantos tertulianos como abundan...

Éstos últimos días nos quieren dar clases de ética a grito pelado en sus diferentes medios de comunicación, como acostumbran. Intentando convencernos qué son más monárquicos que el mismísimo Rey, engañando casposa y surrealistamente, defendiendo a capa y espada las bondades de un Rey por pedir perdón, con toda la que está cayendo.

Me gustaría que tanto defensor como le han salido al Monarca, algún día alguien le pregunte, en vez de berrear por tanto plató ¿cómo es posible que siendo todos iguales (lo dijo en su último discurso de Navidad), en menos de 24 h lo trasladen desde Botsuana a uno de los mejores hospitales del País, lo operen directamente, cuando cientos de trabajadores, pensionistas después de toda una vida de trabajo para unas simples cataratas, tengan hasta un año de demora, o cuando los avisan por una simple o de urgencia operación, resulta que muchos ya están finados y enterrados.

Para concretar decirles, que me parecen muy extraños los repetitivo accidentes contra puertas, esquinas, escaleras, tantas caídas y tropiezos, generalmente en fines de semana. Con sus respectivas alternancias en dicho hospital, en unos momentos tan drásticos, en qué se esta rebajando la calidad Sanitaria, así como alargando las esperas hospitalarias para tantos y tantos ciudadano. ¿No creen sería mas serio, más justo, mas normal hacerle un verdadero chequeo en otra institución mas adecuada y poder así rebajar tantos miles de €. en gastos.  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)