"La nueva Patronal católica" (Crónicas diferentes)


Estupefacto me he quedado escuchando el nuevo spot, slogan telévisivo, también en las redes sociales, de ésta nueva patronal.

Ha sido como el "colmo" de una nueva casta laboral, en este caso la iglesia católica, qué aprovechando el paro y los desahucios, a falta de seminaristas puesto que cada vez creemos menos en ésta iglesia...

Obsoleta, cutre, rancia al más puro sindicato vertical del franquismo, arrogándose el derecho, la paternidad, de ofrecer 800 € mensuales con derecho a pernada a sus futuros seminaristas prometiéndolos, "una vida apasionante".

Probablemente para echar una mano e incluir a éste gobierno de derechas, toda esta nueve afiliación y, echar en cara al socialismo, diciéndolos, qué son los nuevos puestos de trabajo que tanto prometieron en las últimas elecciones y, que en verdad fue una gran estafa, una gran mentira y, donde los parados no hacen más que aumentar día a día.

Ha rio revuelto, ganancia de pecadores (pescadores). Ésta rancia institución en un Pais laico, es un paso más de un gobierno corrupto hasta sus entretelas, que permiten barbaridades a éste socio en la sombra y, donde lo sacan a pasear en sus grandes dias y determinadas fechas, en manifestaciones ultra católicas "anti-todo" lo que sea progresista, en su deleznable Plaza de Oriente. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)